Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Con la más avanzada tecnología

Presentación de la gama de protecciones Leatt para la temporada 2020

Presentación de la gama de protecciones Leatt para la temporada 2020

La firma de vanguardia en protecciones Leatt lanza su nueva colección de equipaciones 20/20 DBX para MTB.

Los inventores de Leatt-Brace® y los creadores de protecciones de vanguardia respaldados por la ciencia ofrecen protección de la cabeza a las rodillas y una gama exclusiva de prendas para MTB y fines urbanos. La gama DBX 20/20 tiene un aspecto totalmente nuevo, presenta colores nuevos y frescos para pantalones, shorts, cascos y guantes. Los cascos todavía están disponibles en los favoritos originales, así como en diferentes combinaciones de colores, conservando la innovadora tecnología de turbinas 360° de Leatt.

CAMISETAS DBX MTB

La camiseta más popular, la Leatt 4.0 Ultraweld ha recibido algunas actualizaciones, con tejido de malla elástica que absorbe la humedad MoistureCool con canales de aire, así como puños soldados y costuras en los dobladillos para garantizar la máxima comodidad y transpirabilidad. También tiene un ajuste elástico de carreras, lo que significa que puedes usarlo con o sin peto. La camiseta de más alto rendimiento de Leatt es la resistente All-Mountain 5.0, que tiene un revestimiento Windblock, espalda de malla transpirable y ajuste a medida diseñado para soportar los días más duros, mientras que las camisetas 3.0, 2.0 y 1.0 tienen opciones de manga corta para condiciones más cálidas: camisetas técnicas de MTB con toda la comodidad fresca de algodón de una camiseta informal.

PANTALONES Y SHORTS DBX MTB

La comodidad y la durabilidad describen mejor los pantalones Leatt 4.0. Diseñados específicamente para descenso, trail y BMX, el material elástico de cuatro vías con ventilación ultraligera tiene un revestimiento de tela resistente a la suciedad, el agua y las manchas que ofrece comodidad y durabilidad de alto nivel. El ajuste de la rodillera precurvada está optimizado para la comodidad del pedaleo, mientras que las correas ajustables de la cintura y el agarre de silicona mantienen los pantalones alrededor de la cintura para que no se deslicen. 

La gama de shorts 20/20 DBX de Leatt tiene de todo, desde shorts para todo clima 5.0 hasta shorts minimalistas 1.0. Con el increíble material 30,000 / 23,000 HydraDri de Leatt, los shorts All-Mountain 5.0 impermeables, resistentes a la suciedad y las manchas son ideales para condiciones húmedas y duras. La elasticidad en cuatro direcciones está disponible en toda la gama y te mantendrá cómodo y te permitirá moverte libremente en la bicicleta. Los shorts de DH 4.0 son resistentes y cómodos, perfectos para conducir cuesta abajo rápidamente. Los shorts de enduro 3.0 ligeros son elásticos, cómodos e ideales para la conducción diaria. Los shorts ultraligeros 1.0 con gamuza tienen un ajuste más corto para el ciclista más orientado al trail / XC y son los shorts ideales para el clima soleado.

CASCOS DBX MTB Y URBANOS

La gama de cascos Leatt también llegan en el nuevo color verde Forest para 20/20. En 2019, Leatt lanzó su casco multiusos DBX 4.0 que rápidamente se convirtió en el favorito de la multitud gracias a su precio asequible, comodidad, peso ligero, ventilación extrema con 22 respiraderos y una boquilla extraíble, así como el estándar de seguridad de nivel superior. El equipo de Leatt ha escuchado esa respuesta y ahora ha lanzado un nuevo medio shell 1.0 MTN, que se vende por 69 € e incluye tecnología de turbinas 360, cobertura trasera profunda para mayor protección y una visera ajustable. Se ve bien, se siente genial y te mantendrá a salvo. Leatt también ha ingresado al mercado urbano con un excelente casco para el viajero bien ventilado con tecnología de turbinas 360° y un PVP de 49 €. ¡Nunca ha sido tan asequible la seguridad de alta calidad!

Leatt nunca se compromete, por eso todos los modelos cuentan con la misma tecnología de turbinas 360°. Este sistema utiliza pequeños discos con forma de turbina hechos de un material que absorbe energía que puede moverse en todas las direcciones, lo que ayuda a reducir el riesgo de conmoción cerebral hasta en un 30%, y la aceleración rotacional en la cabeza y el cerebro hasta en un 40%. Todos los cascos están certificados y probados por la CE: AS / NZS 2063: 2008, EN1078, CPSC 1203.

GUANTES DBX MTB

Con una palma NanoGrip líder en el mercado, que ofrece una sensación y protección superior en el manillar, los guantes Leatt 20/20 son resistentes y duraderos. El 4.0 Lite cuenta con protección Airflex de nudillos y dedos completos, solo que ahora la protección contra impactos es más suave y liviana, mientras sigue siendo probada y certificada por la CE. 

El 2.0 X-Flow tiene una nueva parte superior ventilada y elástica en cuatro direcciones para un mejor ajuste y transpirabilidad con una palma MicronGrip, lo mismo que el 1.0 GripR. El primer guante de invierno es suave y resistente a la intemperie de Leatt, el 2.0 Windblock, imprescindible para condiciones climáticas más frías y duras.

Otras noticias de leatt

También te puede interesar