Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

TESTS JOSEMA FUENTE TE LO ENSEÑA TODO

Presentación: Mejora tu rendimiento con el culotte y maillot SPIUK Biomechanic

Noticia Publicada: viernes, 14 de junio de 2019 en la sección de Tests
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir por whatsapp
  • Compartir por email

Noticia actualizada el martes, 07 de mayo de 2019
 
La firma vasca SPIUK, nos propone vestirnos con prendas de su linea biomechanic para mitigar la fatiga y rendir más en nuestras salidas en bicicleta.

 ↑  ↑ Toda la info. con Josema Fuente en el vídeo ↑  ↑ 

 
El culotte SPIUK Biomechanic incorpora la tecnología Progressive Compression. Lo que permite aumentar el retorno venoso y  facilitar la reoxigenación muscular, consiguinedo retrasar o aliviar la fatiga del músculo. Esto te permitirá rodar más a gusto en largas distancias y muy cómodos y cómodas gracias a los paneles Seamless bielásticos, que se adaptan perfectamente al cuerpo.
 
El Culotte biomechanic con perforaciones para mejorar la ventilación y un secado más rápido, tiene un tiempo óptimo de 5 horas de uso, y proporciona gran confort gracias al tejido elástico y sin costuras ErgodryFresh® empleado, que además es un excelente termorregulador. 
Más distancia, más cómodo. Menor fatiga.
 
El maillot SPIUK  Biomechanic, de manga corta y unisex,, es ideal para un amplio rango de Tª (18-35 ºC) y largas distancias.
Con un Tejido de composición Seamless bielástica, con una extraordinaria recuperación a su forma original sin deformarse, proporciona la justa compresión de los grupos musculares y permitie una correcta circulación sanguínea, logrando un rendimiento más eficiente.
 
Está fabricado con tecnología Seamless (sin costuras) en tronco, siendo agradable al tacto gracias a su acabado interior suavizado y refrigerante  NILIT Beeeze, lo que aporta un comodidad, favorece la expulsión del sudor y la termorregulación,  manteniendo una temperatura agradable durante y después del ejercicio físico.


Comentar la noticia