FÉMINAS En la tienda SanFerbike

Presentación de SheRides Women Academy

Presentación de SheRides Women Academy

El pasado miércoles 17 de febrero, a las 19:30h, se presentó en la Sala de Formación de la tienda Sanferbike M30, en la calle Lozano 2, junto al Puente de Vallecas, SheRides Women Academy.

De la mano de Ruth Moll y Jesús Vivo, y con el apoyo de Sanferbike y su movimiento SheRides, se crea SheRides Women Academy, un fantástico proyecto de promoción y formación a la mujer ciclista y la que se inicia en este deporte. La organización de cursos y diversas actividades para chicas ciclistas ofreciendo clinics, cursos, rutas, viajes, campus y jornadas técnicas a nivel nacional.

Todo ello dirigido a las chicas aficionadas a la bici , en notable crecimiento, de la mano de formadores cualificados y ex-ciclistas profesionales, expertos y amantes del ciclismo con unos conocimientos y experiencia contrastada.

En la presentación tuvimos el placer de contar con la presencia de los componentes de SheRides Women Academy, Sanferbike, Liv – Giant, Tracks Tour, Balneario Las Caldas, y numerosos compañeros de prensa. - Ruth Moll, Meme Altillo y Jesús Vivo promotores y formadores de SheRides Women Academy

- Laura y Julio Sánchez, responsables de SheRides y Sanferbike

- Luis Román, Jefe de Prensa y Comunicación de la RFEC (Real Federación de Ciclismo

de España)

- Jordi Salarich Codina, Gerente de Tracks Tour

- Fernando Sánchez Vallina, Director del Balneario Las Caldas, Oviedo, Asturias

- Lucy Carmichael, Marketing Liv España

- Roberto Blas, Responsable comercial de Giant

- Manuel Alcazar, Jefe de Ventas de Nutrisport

- Ana Vinuesa, Departamento Comercial de Motorpress Ibérica

- Ignacio Cacharrón, Redactor de la revista Bikes World

SheRides es un movimiento global nacido en Australia para fomentar la igualdad en la práctica ciclista entre mujeres y hombres. Y con el respaldo de Sanferbike llegó a España para quedarse y para inundar los caminos, carreteras y ciudades de chicas SheRides.

Este año será el año de SheRides Women Academy! En nuestra página web podrás informarte de los cursos ya realizados, de las próximas citas y toda la información necesaria para conocer nuestro gran proyecto.

más info: www.sherides.es

También te puede interesar