MTB Rodará del 7 al 11 de octubre

Presentada oficialmente la ŠKODA Titan Desert Almería 2023

Presentada oficialmente la ŠKODA Titan Desert Almería 2023

El Palacio Provincial de Almería ha acogido la presentación oficial de la ŠKODA Titan Desert Almería. La carrera andaluza tendrá en 2022 su tercera edición. 

Una carrera que sigue creciendo año a año en ambición y participación. Prueba de ello son los diferentes profesionales y exprofesionales que se subirán a la bicicleta para rodar entre el 7 y el 11 de octubre en el Desierto de Tabernas. 

Habituales de la prueba, como el ganador de las dos últimas ediciones de la ŠKODA Titan Desert Morocco, Konny Looser; al cuatro veces ganador de la Titan Desert, Josep Betalú. Además, otros exitosos corredores y corredoras, como Vera LooserÓscar Pujol e Iván Raña, entre otros. 

Desde el mundo de la ruta, el pelotón estará representado por corredores que aún se mantienen en activo, como el escalador andaluz Luis Ángel Maté, o corredores históricos, como Manuel ‘Triki’ Beltrán, ganador de la Volta a Catalunya en 1999. 

Sobre la que será su segunda participación en la ŠKODA Titan Desert Almería, ‘Triki’ Beltrán ha señalado: “He estado en pruebas de todo el mundo, ya sea de ruta y de montaña. Cada una de ellas ha sido única y, desde luego, la ŠKODA Titan Desert Almería es de las más especiales. En ella se respira ese aroma andaluz que me hace sentir en casa. No le puedo pedir más”.


ŠKODA Titan Desert Almería 2022
Más info. de este evento

 ŠKODA Titan Desert Almería 2022

Se celebra del 07/10/2022 al 11/10/2022

También te puede interesar
Más noticias del evento ŠKODA Titan Desert Almería 2022
También te puede interesar