Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MTB Open de España de XC Ultramaratón

Presentada la Titán Villuercas 2018 que espera ya a 1.200 corredores

Presentada la Titán Villuercas 2018 que espera ya a 1.200 corredores

Titán Villuercas 2018 fue presentada, durante la jornada de ayer, en un acto oficial en el que el director de la prueba, y las autoridades competentes, pormenorizaron los detalles de esta nueva edición, y su relevancia en sus zonas de influencia, como en el ciclismo regional y nacional.

En una mesa dirigida por Doña Concha Bellorín, Directora General de Deportes de la Junta de Extremadura, tomaron la palabra Don Pedro Romero, Presidente de la Federación Extremeña de Ciclismo, en ambos casos, alabando la buena salud y el potencial de la región extremeña en las actividades deportivas de ciclismo, y cómo Extremadura se ha convertido en un referente nacional gracias a Titán Extremadura Tour, que esta temporada ha organizado pruebas del Open de España de XC Maratón (Titán 5 Miles), del Open de España de XC Ultramaratón (Titán de los Ríos y Titán Villuercas), y acogerá el Campeonato de España de XC Maratón, en septiembre, con una nueva Titán Villuercas, especial para la ocasión, algo inédito en Extremadura.

Don César Del Ama, director del Titán Extremadura Tour, y director de Titán Villuercas, narró con detalle, algunos datos sobre Titán Villuercas 2018, que llevará hasta Logrosán, y a toda la comarca, más de 1.200 ciclistas para la prueba principal, a los que sumar las pruebas de promoción, reuniendo en la zona más de 3.000 personas para la prueba entre participantes, voluntarios, aficionados, familiares, acompañantes,…

En este aspecto, tomaron la palabra Don Juan Carlos Hernández, Alcalde de Logrosán, María José Casco, Alcaldesa de Berzocana, y María Ángeles Díaz Benito, Concejal de Deportes de Logrosán.

Las Villuercas lucen con unos maravillosos coloridos primaverales, unas localidades volcadas hacia su prueba fetiche, miles de personas esperando una gran jornada de ciclismo. Las Villuercas se visten de gala para una de las grandes citas del año. Titán Villuercas está en marcha, en dos días, arranca el espectáculo.


V Titan Villuercas - Open España BTT XCUM
Más info. de este evento

 V Titan Villuercas - Open España BTT XCUM

Se celebra el 20/05/2018

Geolocalización de la noticia

También te puede interesar

Más noticias del evento V Titan Villuercas - Open España BTT XCUM