MATERIAL Ligereza + Aerodinámica + Conducción + Durabilidad = Velocidad

Presentadas la ruedas Rapide CLX II Team diseñadas para hacer más rápidos a Remco Evenepoel y Demi Vollering

Presentadas la ruedas Rapide CLX II Team diseñadas para hacer más rápidos a  Remco Evenepoel y Demi Vollering

Specialized ha presentado las que considera como ruedas más rápidas del mundo: las Rapide CLX II Team. 

Diseñadas para ser más ligeras y aerodinámicas, estas ruedas están pensadas para que ciclistas como Remco Evenepoel y Demi Vollering sean aún más rápidos. Estas ruedas se han desarrollado utilizando la ecuación para la velocidad: Ligereza + Aerodinámica + Conducción + Durabilidad = Velocidad. Estas ruedas de edición limitada son la cúspide absoluta del rendimiento en las competiciones de carretera, reservadas a los mejores ciclistas del mundo y a los pocos afortunados que consigan un juego.

Las ruedas Roval Rapide CLX II Team son 130 g más ligeras, 0,5 vatios más aerodinámicas y duplican los estándares de impacto tubeless de la industria. Con una retención de cubierta líder en su clase para una confianza increíble en las carreteras más duras a cualquier velocidad, las ruedas Roval Rapide CLX II Team ofrecen una combinación sin precedentes de rendimiento y seguridad. 

Si te estás preguntando por el precio lo tienes al final del artículo

Características de las  Rapide CLX II Team

LIGEREZA: Las ruedas Roval Rapide CLX II Team pesan sólo 1.360g sin válvulas ni fondo de llanta gracias a los nuevos laminados de carbono de la llanta y al nuevo buje Roval LF. Más de 100 variaciones de laminado de carbono y cientos de llantas probadas han permitido un ahorro de peso de 40g por llanta, mientras que el nuevo buje de prefil bajo ahorra 50g. Incluso han optimizado desde Specialized los logotipos y el acabado final para ahorrar más peso, lo que supone una reducción total de 130 g en el peso del juego.
 
LAS RUEDAS MÁS RÁPIDAS: La velocidad consiste en nivelar todos los componentes, y la combinación de la ya conocida llanta Rapide, los radios DT Swiss Aerolite II y el nuevo buje Roval LF han dado como resultado un ahorro de 0,5 vatios en la resistencia aerodinámica en comparación con nuestras ruedas Rapide CLX II, lo que hace que los más rápidos del pelotón sean un poco más rápidos. Una disminución de 0,5 vatios en la potencia puede no parecer mucho, pero a lo largo de 40 km suma un segundo. Claro, es sólo 0,5 vatios más rápido, pero Remco y Demi nunca nos han pedido que las hagamos más lentas.

Imagen noticia ciclismo



DURABILIDAD INIGUALABLE: Cualquier rueda de carbono puede agrietarse bajo un impacto intenso, pero eso no es excusa para que un neumático reviente. Por eso las ruedas Rapide CLX II Team no sólo están fabricadas para un estándar de durabilidad más alto, sino que están “enganchadas”, lo que da como resultado las ruedas más rápidas, fiables y versátiles del mundo. La ventaja es que los ciclistas pueden elegir el neumático y la presión que mejor se adapten a su conducción.

CAPACIDAD SIN LÍMITE: Las ruedas Rapide CLX II Team son las más consistentes, ya que ofrecen a los ciclistas el mismo rendimiento aerodinámico con distintos tamaños de cubiertas. Tanto si se corre en un terreno adoquinado con cubiertas de 30 mm como si se rueda en asfalto liso y suave y se opta por cubiertas de 26 mm, la ventaja aerodinámica sigue siendo la misma con las ruedas Rapide CLX II Team. Con la misma forma que las probadas Rapide CLX II, estas ruedas se ven un 25% menos afectadas por los vientos laterales que otras ruedas de este perfil, lo que permite a los ciclistas no frenar y pedalear más fuerte independientemente de las condiciones del viento.

LA PLATA ES EL NUEVO ORO: Los bujes plateados, las válvulas y el logotipo cromado nos ayudaron a ahorrar peso al eliminar el guardapolvos y la pintura, pero no es sólo el ahorro de peso lo que buscábamos. También estamos enviando un mensaje. Cuando veas reflejos plateados en un producto Roval, debes saber que es nuestra salsa secreta, el nuevo estándar a batir, lo mejor de lo mejor.

Fabricadas para los mejores

Las ruedas Rapide CLX II Team se fabricaron específicamente para los corredores del World Tour como Demi Vollering y Remco Evenepoel. Con estas ruedas, ofrecemos a nuestros clientes la misma experiencia que ofrecemos a nuestros ciclistas ganadores del Tour Femenino y la Vuelta. Estas son las ruedas más rápidas, ligeras y duraderas, con la experiencia más premium que acompaña a los ciclistas en la carretera. Sólo se han fabricado 1.500 y estarán disponibles en todo el mundo, pero esto es sólo el principio de Roval estableciendo un nuevo estándar y punto de referencia en rendimiento, subiendo el listón que ya habíamos puesto.

El Precio

El que quiera hacerse con esta parejita tendrá que pagar la cifra de 3700 euros. Ya están disponibles.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir