Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MTB La escuela ciclista de Carlos Coloma

Presentado en Albelda de Iregua el Coloma Bike Club

Presentado en Albelda de Iregua el Coloma Bike Club

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

El Coloma Bike Club es una escuela de ciclismo fundada en 2012 por el medallista olímpico Carlos Coloma. Se encuentra en la localidad natal del mismo, Albelda de Iregua y actualmente cuenta con 60 niños de diferentes edades (desde los 6 hasta los 12 años) quienes son instruidos y educados en valores deportivos por un equipo de seis entrenadores, entre los que destacan los coordinadores del Club Jorge Soto y Daniel Saenz.

Como cada año el acto de presentación se ha sido celebrado en las instalaciones de Mercedes Benz Auto Oja (Lardero) ya que se trata de uno de los principales patrocinadores tanto del club como del equipo profesional de MTB, BH TEMPLO CAFÉS UCC.

El acto ha comenzado con unas palabras de agradecimiento por parte de Carlos Coloma, director del club, a todos los allí presentes así como al resto de la directiva del club, patrocinadores, federación y autoridades.

Coloma ha querido recordar el gran acuerdo obtenido el pasado 2019 por parte del BH TEMPLO CAFÉS UCC y la UNIR (Universidad a distancia de La Rioja), según sus propias palabras se trata de:  "un acuerdo del que esperamos algún día puedan beneficiarse estos futuros bikers. Siendo conscientes así de la importancia del presente y los valores que aporta este maravilloso deporte, pero también de la importancia del futuro y del desarrollo personal."

Seguidamente se ha presentado al equipo técnico y a todos los niños del coloma Bike club en sus distintas categorías. 

Ahora, sólo queda esperar a que comiencen las carreras. Jorge Soto nos adelantaba en primicia que ya tienen cerrado su calendario deportivo y los podremos ver en varias competiciones tanto de La Rioja como de Navarra.

Por último y como ya es tradición se ha cerrado el acto con una distendida merienda.

Geolocalización de la noticia

También te puede interesar