MTB Un año más en todas las competiciones

Presentado un Bikezona Team más ilusionante que nunca

Presentado un Bikezona Team más ilusionante que nunca

El BZ Team se renueva un año más con una mezcla perfecta de veteranía y juventud.

En las instalaciones del Hotel Loiu se presentó el pasado viernes el BZ Team 2019. Un equipo renovado y reforzado para afrontar con garantias una temporada que viene con un calendario bien cargado. Con la intención de disfrutar del ciclismo y siempre que se pueda subir al podio, fueron más de 100 en 2018, el equipo estará en las principales competiciones de MTB y Enduro de la temporada sin descuidar la carretera y el ciclocross.

Para ello cuenta con tres refuerzos de auténtico lujo como son los jóvenes Jon Tena y Asier Urdaibai junto con el veterano y actual campeón de Europa de Maratón Máster50 Rubén Glera.

En la presentación los corredores se pudieron probar por primera vez la equipación 2019. La fantástica confección y el diseño rompedor de Faster Wear ha encantado a todos los miembros del equipo y en breve estará a la venta.

Las zapatillas de esta temporada serán de la firma riojana Luck, personalizadas con las medidas exactas necesarias para cada biker.

La seguridad corre por cuenta de Jaime Llorente con los cascos Suomy y las gafas NRC. Rifyl es el encargado de proveer con sus calcetines técnicos personalizados.

Para ayudar con la mecánica de las bicicletas Navali, pone a disposición de los mecánicos del Team una amplia gama de productos para la limpieza y mantenimiento de las máquinas; Antipinchazos, lubricantes, mousse, limpiadores, etc.

La hidratación un año más será más eficiente gracias a eubottle y su gama de bidones personalizados en dos tamaños.

No tardaron en comenzar la temporada Joseba León y Rubén Glera que el sábado se enfrentaron al Desafío Helios con un Joseba que logró la segunda posición. Y ya está fin de semana serán Jon Tena y Asier Urdaibai quienes salten al ruedo en la Costa Blanca Bike Race, carrera con corredores top mundial perfecta para que se prueben los dos jóvenes valores bikezoneros.  

Los patrocinadores

Faster Wear 

Luck

Suomy

NRC

Rifyl

Navali

Eubottle

Bikezona Team 2019

Las caras nuevas

Jon Tena

Asier Urdaibai

Rubén Glera

Siguen un año más

Joseba León

José Antonio Diez Arriola

Mónica Carrascosa

Meritxell Henales

David Puente

Ibai Arco

El Cofactory Team

Aitor Mazorriaga

Luis Alberto García

Estibalitz Ruiz

Arturo Anglada

Sergio Diez

También te puede interesar