Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: miércoles, 27 de noviembre de 2019 en la sección de Carretera
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir por whatsapp
  • Compartir por email

CARRETERA REUNIRÁ A LOS GRANDES NOMBRES DEL PELOTÓN

Presentado el Memorial María Isabel Clavero 2020

Presentado el Memorial María Isabel Clavero 2020

Se ha presentado en el Ayuntamiento de Las Rozas el XXVIII Memorial María Isabel Clavero.  El organizador, Daniel Clavero, ha estado acompañado por el Concejal de Deportes del municipio, Juan Ignacio Cabrera. Al igual que los últimos años, se seguirá disputando una manga de exprofesionales, que tan buena acogida tuvo en ediciones anteriores. 

En esta ocasión participarán una treintena de ilustres del ciclismo  de las últimas décadas, como Pavel Tonkov, Chechu Rubiera, Félix Gª Casas, Pedro Horrillo, Miguel Ángel Martín Perdiguero y el ex campeón del mundo Igor Astarloa, entre otros.

La vigésimo octava edición del Memorial se celebrará el próximo día 30 de Noviembre a partir de las 15:00 horas y, como en años anteriores, se desarrollará en un circuito urbano de un kilómetro de longitud que discurrirá por el bulevar de la calle Camilo José Cela, entre la zona de ocio Heron City y Las Rozas Village. 

La prueba se compondrá de tres mangas. En la primera manga correrán los ciclistas de las categorías máster-30 y máster 40; en la segunda los ex - profesionales ya citados; y en la tercera y última manga un gran elenco de ciclistas profesionales como Omar Fraile, Paco Mancebo, Gustavo César Veloso, Oscar Rodríguez, Sergio Samitier o Juanjo Lobato, entre otros.

Fuente de texto: Ex Aequo - Fotos: Josu Mondelo


Ver más información de esta carrera:

 XXVIII Memorial Mª Isabel Clavero 2019 30/11/2019


Comentar la noticia