BIKEZONATV Un manillar aerodinámico de carretera en carbono T800

Presentamos el manillar integrado Trifox DHB500

Presentamos el manillar integrado Trifox DHB500

Desde 2008 TRIFOX BIKE, empresa especializada en la fabricación en carbono de componentes para la bicicleta, ofrece una amplia gama de productos de ciclismo en carbono que incluyen: cuadros, horquillas, manillares, juegos de ruedas, bujes, tijas, potencias, etc.

 

En estos momentos se encuentran en pleno reconocimiento a nivel internacional debido a la calidad de sus productos y sus ajustados precios.

Hoy os presentamos, como ya os habíamos prometido, para ir completando un montaje integral Trifox de una bicicleta de carretera, su impresionante manillar de carbono DHB500, que se suma al increíble cuadro  X16 QR en su configuración Hollow, que incluye horquilla, tija y dirección integrada.

Ligero y aerodinámico

El manillar Trifox DHB500 está fabricado en fibra de carbono T800, lo que le aporta una altísima resistencia a la presión, con un diseño actualizado y sin comprometer la rigidez. Su diseño está pensado para reducir al máximo la resistencia al viento, con unos índices muy buenos en cuanto a aerodinámica se refiere.

Además su peso, incluida la tornillería de su potencia integrada, es de tan solo 333 g, lo que le hace ser uno de los más ligeros manillares compactos del mercado.

Enrutamiento interno del cableado

El enrutamiento interno del cableado es otro factor importante para reducir la resistencia al viento durante la conducción. Los orificios de entrada y salida están muy bien ubicados y muy bien trabajados para que el cableado sea muy fácil de instalar y deslice con facilidad.

Diseño ergonómico

Realizado en molde único,  el manillar DHB500 está diseñado con el concepto Carbon Drop quele brinda una conducción más segura y cómoda, y lo vamos a poder encontrar en tres medidas: 400mm/420mm/440mm

4 colores

Especificaciones:

Marca

Trifox

Model

DHB500

Nombre del producto

Manillar Carretera Integrado DHB500

Estilo

Manillar Integrado

Material

Carbono T800

Tendido de cables

Interno

Diámetro para tubo de horquilla

 28.6mm

Longitud del manillar

400 / 420 / 440mm

Caída

141mm

Alcance

 91.1mm

Longitud del Vástago

90 / 100 / 110mm

Textura

3K

Finalizar

Mate

Colores

Green / Gray / Red / Silver

Contenido del paquete

1 X Carbon Drop Bar DHB500

 

Lo más sorprendente es su precio de tan solo 129,99 €, pero Trifox siempre nos sorprende con numerosas campañas y lo podremos encontrar incluso con algún descuento. Recordaros que Trifox solo se puede adquirir en su propia tienda online en castellano.

Para más información: Manillar Trifox DHB500

Fabricado por: TRIFOX

Otras noticias de TRIFOX

También te puede interesar