Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: jueves, 26 de septiembre de 2019 en la sección de Material
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir por whatsapp
  • Compartir por email

MATERIAL TE VA A SORPRENDER

Primer adelanto de una espectacular gama de E-Bikes BULLS 2020

Primer adelanto de una espectacular gama de E-Bikes BULLS 2020

La nueva gama de E-Bikes de la marca alemana BULLS que estará disponible antes de que acabe este año nos ha sorprendido sobremanera. Lo tienen todo: diseño, calidad y las tres mejores motorizaciones del momento. No se puede pedir más.
 
A continuación os vamos a obsequiar con una pequeña pincelada con los puntos más destacables de esta nueva era de E-Bikes de BULLS:
 

La nueva gama 2020 de E-bikes de BULLS te va a sorprender.

Aquí puedes ver el catálogo completo

 

- Muchos de sus nuevos modelos incorporan el revolucionario motor Brose S MAG (magnesio) y con batería totalmente integrada de 750Wh y medio kilo menos de peso respecto al Brose S. En las baterías nos ofrecen 48 meses de garantía.

- La total integración de los nuevos motores Bosch con un diseño espectacular en la nueva gama SONIC
 
 
 
 
- Tampoco se han olvidado de la marca nipona y el motor Shimano con capacidad de hasta 750Wh (una bateria de serie + otra adicional) también lo veremos en varios modelos de su nueva gama.  
 
 
 
 
- Como opción BULLS ofrece también un sistema GPS en todos sus modelos de motor BROSE y Shimano para su geolocalización y conexion con una app.
 
- La mayoria de los modelos de E-bikes de BULLS vienen con tija telescópica incorporada y el sistema Monkey Link que ya viene instalado de fabrica para colocar un foco directamente en la potencia, una luz trasera en el cierre de la tija del sillín o en el guardabarro y también para el guardabarro delantero. Y un revolucionario portabidones con un sistema imantado muy fácil y rápido de poner y sacar.
 
Para esta nueva temporada seguirán con las nomenglaturas AM (All mountain), TR (Trail) y EN (Enduro).  


Comentar la noticia