Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: miércoles, 14 de marzo de 2018 en la sección de Gravity
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

GRAVITY FUE SEGUNDO EN SALAS

Primer podio para Diez Arriola con su Zerode Taniwha Pinion

Primer podio para Diez Arriola con su Zerode Taniwha Pinion

Llegó el debut en competición para Diez Arriola con su nueva Zerode Taniwha Pinion, la bicicleta que le acompañará a lo largo de esta temporada de descenso y Enduro.

Salas acogía la primera prueba del Open de Asturias de descenso donde los participantes se encontraron un circuito muy bonito y de gran nivel técnico y físico. Casi 100 pilotos se citaron en la salida llegados desde el País Vaco, Cantabria, Asturias, Galicia, Valencia y Madrid.

Así nos contaba sus sensaciones Diez Arriola tras la prueba: "En mi caso fui segundo en categoría enduro a poco más de medio segundo de ganar y un top ten absoluto lo que me deja muy buen sabor de boca. La Zerode va muy bien transmitiéndome unas sensaciones espectaculares. Además muchos pilotos quisieron probarla y a todos ellos les dejó sensaciones muy positivas. Buen rendimiento tamabién de los neumáticos Mitas Highlander. Funcionan fabulosamente en terrenos entre pinares por los que transcurrió la carrera. Excelente agarre y sin problema de pinchazos."


Ver más información de esta carrera:

 III Descenso de Salas-Open DH Asturias 2018 10/03/2018

Geolocalización:



Comentar la noticia