Noticia de ciclismo publicada el a las 09:18h
en la sección de MTB
El equipo ECP-Aluminis Sant Jordi se ha estrenado oficialmente en este 2008 con el Gran Premi Inauguració, disputado en Hospitalet de Llobregat.
Como siempre, en la primera carrera del año todo eran nervios e incertidumbre, a la vez que ganas de ver cómo se habían asimilado los primeros meses de entreno. Era una incógnita de cómo podrían ir las cosas. Pero no han ido nada mal para la estructura gestionada por Domènec Carbonell.
El equipo se ha plantado en la salida con 12 corredores para recorrer los 136 kms en que consistía la prueba. Al final, se ha conseguido un grandísimo resultado con Vicente García, que ha se ha llevado la segunda posición en la carrera y se pone líder del circuito Grans Clàssiques.
Arnau Méndez, por su parte, ha sido el segundo corredor del equipo en cruzar la línea de meta, colándose en el 8º puesto y confirmando las diferentes opciones con la que podrá contar el equipo a lo largo del 2008. ECP-Aluminis Sant Jordi ha demostrado su buen nivel global, consiguiendo subir al podio en la clasificación per equipos: terceros. Domènec Carbonell, director del equipo se mostraba "contento por el resultado y por el liderato en manos de Vicente. Aún así, los objetivos de este año van dirigidos a otras competiciones de carácter más internacional".
Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona