MATERIAL Organizada por Hoodbikes

Primera Kedada de Cruisers en España

Primera Kedada de Cruisers en España

Los amantes de las bicis tiene unacita imprescindible este mes de junio. HoodBikes, empresa catalanadiseñadora de bicis estilo Beach Cruiser, organiza la Primera Kedada deCruisers en toda España en el marco de la edición del Bike Show- laFiesta de la Bici y los Patines de Barcelona 2011, y lo hace también con elapoyo de Pous, distribuidor de las bicis Electra. 

La convocatoria tendrá lugar el domingo 19 de junio a las 10h.en C/Aragó-Balmes.Los amantes de las bicis urbanas y Cycle Chic iniciarán una marcha popular deunos 14 Km. de recorrido hasta el Parc del Fórum.

Bicis gratis y descuentos para laKedada

Para que nadie se quede sinprobar una bici cruiser, HoodBikes ofrece hasta 10 bicis de su colección deBeach Cruisers para participar gratis en la Primera Kedada de Cruisers. 

Para ello, hay querealizar una reserva de la bici, enviando el número de DNI y nombre delparticipante a: info@hoodbikes.com
Además, quienes quieranadquirir una de las bicis cruiser que hayan probado en la Kedada, HoodBikeslas pondrá a la venta con un descuento del 20% exclusivamente para losparticipantes en el evento. 

Las actividades

Durante todo el fin desemana del 18 y 19 de junio el Bike Show- la Fiesta de la Bici y los Patines deBarcelona, la gran fiesta rodada organizada por el Ayuntamiento de Barcelona yOcisport contará con un programa gratuito de espectáculos, exhibiciones, talleresy competiciones en el espacio del Parc del Fòrum (Barcelona).

El sábado18, HoodBikes convocaráal colectivo de artistas urbanos Mixmedia para la creación de un muralsobre movilidad urbana.
Y durantetodo el fin de semana, cualquier curioso podrá hacerse un reportajefotográfico montado en las Beach Cruiser de HoodBikes y podrá circularen la zona de pruebas de ciclismo urbano del recinto. 

Además, el domingo 19a las 12h. tendrá lugar el sorteo de uno de los modelos “retro”de las bicis HoodBikes. 
Para poder participarhay que inscribirse previamente en: http://www.bcn.cat/festadelabici/ca/participa.html

Características de las HoodBikes

JordiSala, diseñador de HoodBikes, resume así su filosofía: ““las bicis HoodBikesreflejan el espíritu de la ciudad: son innovación y diseño, invitana disfrutar del paseo, a relajarse y a ver la vida con optimismo. Además, lasofrecemos a precios asequibles y las diseñamos con materiales de calidadcomo el aluminio, para que sea más livianas.”
 
Las Beach Cruisers de HoodBikes se hanexpandido recientemente a países como Alemania, Francia, Gran Bretaña,Italiay ya se venden en la tienda online por todaEuropa. En España se pueden conseguir en algunas tiendasde bicis, de moda y de surf.

También te puede interesar