CARRETERA Nuevo equipo sub23

Primeros fichajes para el Zirauna-Infisport

Primeros fichajes para el Zirauna-Infisport

¿No encuentras tu ebike?

En Oiartzun Bike la tenemos

Imanol Estévez (Naturgas, 1993) y José Miguel Culebras (Team 3M U23, 1992) correrán la próxima temporada en el Zirauna-Infisport, nuevo equipo sub 23 que impulsan Gorka Beloki y José Luis Urdiain.

El alavés Estévez ganó el Lehendakari Txapelketa en 2012 y este año venció en las pruebas de Zegama y Laudio. Las dos últimas temporadas ha competido en el Naturgas Energía.

Por su parte, Culebras se proclamó campeón de Madrid sub 23 en 2013. El ciclista madrileño ha corrido los dos últimos años en Bélgica, en el Fuji Team Team y el Team 3M U23, con el que ha disputado carreras 1.2 y 2.2 UCI, como la Lieja. Antes corrió en el Redyser-Lincamar en 2011 y destacó en juveniles con la UC San Sebastián de los Reyes.

La marca de prendas deportivas guipuzcoana Zirauna será el principal patrocinador de un equipo que contará con entre 16 y 18 corredores, la mayoría sub 23, y que se anunciarán en las próximas semanas. La empresa de nutrición Infisport se une al proyecto para compartir los avances en materia de suplementación ciclista. 

Zirauna-Infisport contará con otros patrocinadores y proveedores técnicos que se darán a conocer próximamente.

Todas las novedades del equipo las puedes seguir en las redes sociales

del equipo, en Twitter, @ZirauInfispTeam, o en Facebook

También te puede interesar