Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: jueves, 27 de octubre de 2016 en la sección de Tests
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

TESTS CON 2000 IMPRESIONANTES LÚMENES

Probamos el faro más potente de Sigma: el BUSTER 2000

Probamos el faro más potente de Sigma: el BUSTER 2000

SIGMA Sport nos acerca su último faro para esta nueva temporada: el BUSTER 2000. Este potente faro de solo 108 g tiene 2000 lúmenes reales, cuatro intensidades de luz constante y tres modos intermitentes. Viene con una batería que podemos colocar en el cuadro y que va a permitir una duración de hasta 20 horas. Además, sirve también como Power Bank para cargar otros dispositivos gracias al puerto USB del que dispone. El BUSTER 2000 trae también tres sistemas de sujeción diferentes, así como un cómodo mando que podemos acoplar en el manillar.

Con 2000 impresionantes lúmenes, el BUSTER 2000 es el faro con mayor potencia que SIGMA SPORT haya llevado al mercado hasta el momento. Su potencia de luz constante en senderos y caminos permite iluminarlos perfectamente tal y como podréis ver en el test que hemos hemos hecho. Todo esto convierten al BUSTER 2000 en un compañero indispensable para cualquier recorrido nocturno.



Comentar la noticia