BIKEZONATV La moda y el deporte en armonía

Probamos las nuevas gafas Scicon Aeroshade Kunken

Probamos las nuevas gafas Scicon Aeroshade Kunken

En 1980 en un garaje cerca de Bassano del Grappa en Italia, en el mismísimo corazón de la industria del ciclismo, nació Scicon con la idea de crear un producto para poder viajar con nuestras bicicletas de forma segura

Ahora es un ícono del diseño y la producción de las mejores bolsas de viaje para bicicletas del mundo y es la marca más demandada por los deportistas que viajan con sus bicicletas.

Pero es en 2019 cuando Scicon dio el paso para entrar en el mundo de las gafas para ciclismo, gracias al conocimiento, experiencia e historia en el mercado de las dos ruedas que ya arrastraban consigo.

En estos años han ido creado una colección en línea con sus valores de calidad, comodidad y atención obsesiva al detalle. La marca italiana nos ha dado ya varios ejemplos de compromiso y calidad con todo lo que fabrica, y ahora con su producción de gafas su apuesta es garantizar una perfecta claridad, confort visual y protección.

Scicon Sports nos presenta sus nuevas gafas Aeroshade Kunken, un producto que se encuentra entre el deporte y la moda, cargado de características de rendimiento y diseño, todo lo que la competición o una alfombra roja piden.

 

Deporte y moda

Con la opción de una lente única Monogram las Aeroshade Kunken presentan un patrón repetido con el logotipo de Scicon por todo el exterior de la lente, llevando la combinación de deporte y moda al siguiente nivel. Desde el exterior se ve cómo cobra vida el audaz diseño del logotipo Scicon y desde dentro se hace invisible y la visión es limpia y total.

Para las personas que buscan un aspecto limpio y clásico, las Aeroshade Kunken también están disponibles con diferentes lentes de colores y sin la patrón del logotipo Scicon.

Rendimiento y ajuste perfecto

Las Aeroshade Kunken vienen con Flexifit™, el sistema de ajuste para la almohadilla de la nariz y para las patillas, es totalmente nuevo y totalmente personalizable, de una sola pieza y ajustable según la preferencia y el rostro de cada ciclista.

Además, el sistema Horizon Adapt™ que cuenta con un mecanismo en el puente nasal para su ajuste en altura, permite adaptar el campo de visión dependiendo de la posición de conducción preferida.

Cinco espacios de dispersión de aire extendidos visibles en cada lado, aseguran la ventilación y el paso de aire fresco constante detrás de la lente, y así evitar el odioso empañamiento de las lentes.

Visión mejorada

Las lentes Scicon Sports SCN-PP™ son de una construcción especial para garantizar la protección contra impactos a alta velocidad.

Claridad óptica y contraste mejorado, con 11 lentes y multitud de opciones de color disponibles, que incluyen multiespejos de colores, fotocromáticas, transparentes y la nueva estética con el logotipo por toda la lente.

La protección solar es UV 400 bloqueando toda la luz dañina hasta los 400 NM, incluidos los rayos UVA y UVB.

Producido ecológicamente

Hecho a mano en Italia, con productos de proximidad para reducir en lo posible la huella de carbono.  El material de la montura es ecológico producido con base biológica y es duradero, liviano, fuerte, para resistir las condiciones más duras.

Probadas en competición

Tadej Pogačar fue visto por primera vez luciendo las Scicon Aeroshade Kunken en la victoria en la II Lombardia en 2021. Para la temporada 2022, las Aeroshade Kunken las llevarán por al menos cuatro equipos UCI WorldTour: UAE Team Emirates, BikeExchange Jayco, Israel Start Up Nation y el equipo Astana Qazaqstan.

Opciones de montura y lentes

Cuatro opciones de color para la montura: Carbon Matt, Black Gloss, White Gloss y Crystal Brillo.

Siete opciones de color de lente: Multimirror Red, Multimirror Blue, Multimirror Bronce, Multiespejo Plata, Fotocromática Plata, Monograma Multiespejo Rojo, Monograma Multiespejo Plata.

A partir de hoy ya se pueden encontrar en la web de Scicon y también en los principales comercios del sector y su precio de venta al público es de 190,00 €. 

Para más información: Scicon

Fabricado por: SCI-CON

Otras noticias de Scicon

También te puede interesar