BIKEZONATV 2 en 1: portabicicletas de bola y soporte de trabajo

Probamos el portabicis XLC Almada Work-e

Probamos el portabicis XLC Almada Work-e

El Almada Work-E de XLC es un sofisticado portabicicletas plegable que llama la atención por su diseño único y robusto, y por su iluminación LED. Hemos podido comprobarlo en el test al que lo hemos sometido y lo podéis ver en el siguiente vídeo en el que Josema Fuente nos explica sus características principales y todas sus sorprendentes capacidades:

 

 

Puro diseño

El diseño es muy sofisticado y minimalista. El Almada Work-E de XLC está fabricado enteramente en aluminio, con unos acabados increíblemente buenos, donde las partes móviles se deslizan y encajan a la perfección.

Pensado para su fácil transporte (incluye asas y ruedas para su transporte). Es plegable, pero plegable de verdad, apenas ocupa lo que una maleta de tamaño medio. Además es ligero y muy compacto. ¡Una obra de arte!.

Puntos destacados

De todos los portabicicletas de bola que hemos testado, no cabe duda de que el Almada Work-E es el más tecnológico que hemos tenido la suerte de probar hasta la fecha, ya que entre otras características destacadas, es capaz de contener dos productos en uno: portabicletas y soporte de trabajo.

Cuenta con amplios raíles para las ruedas diseñados incluso para las e-MTB más grandes (hasta neumáticos de 3.0”), de modo que se pueden transportar fácilmente dos bicicletas de grandes dimensiones y elevado peso (hasta 30 kg cada bicicleta).

El Almada Work-E ofrece además,  la posibilidad de utilizar el portabicicletas como soporte de trabajo para facilitar el mantenimiento y la reparación de tus bicicletas.

Además cuenta con las nuevas y sofisticadas abrazaderas milimétricas para bicicletas con cerradura de XLC, con una textura y agarre increíbles, diseñadas para una perfecta sujeción de cualquier tipo de cuadro, incluso para los cuadros de carbono más delicados.

Todo el sistema de iluminación y señalización está diseñado con lo último en tecnología LED.

Destaca su rápida instalación y su facilidad de uso. El portabicis trasero se pliega de manera compacta y puede transportarse con un asa y unas ruedas incorporadas.

Además cuenta con sistema de inclinación del conjunto (incluso con las bicicletas montadas) para facilitar el acceso al maletero del coche y dejar libre el radio de apertura del portón.

Accesorios opcionales

Gracias al sistema modular de raíles (MRS) se pueden instalar varios accesorios MRS como un candado de raíles adicional, para una mayor seguridad. También se encuentra dentro de los accesorios específicos la rampa de carga y un adaptador de cuadro para bicicletas pequeñas, todos ellos disponibles por separado.

Características

  • Carga máxima: 2 bicicletas E-MTB de 30 kg cada una
  • Soporte de taller integrado para facilitar el mantenimiento de la bicicleta, con brazo ajustable
  • Compatible con los accesorios del sistema de raíles modulares (MRS)
  • Se pliega al tamaño del equipaje (22 x 87 x 52 cm)
  • Sistema inclinable para acceder al maletero, incluso con las bicicletas montadas
  • Asa y ruedas pequeñas para facilitar el transporte
  • Rieles de rueda extra anchos: para bicicletas con una distancia entre ejes de 1000-1330 mm
  • Instalación sencilla en 1 minuto
  • Luces LED

Resumiendo, el XLC Almada Work-E es un portabicicletas estable y fiable con características de seguridad adicionales, para poder llevar la bicicleta a cualquier parte sin preocupaciones, además de contar con un soporte de trabajo móvil para el mantenimiento de tus bicis allá donde vayas.

Distribuido por: COMET

Otras noticias de XLC
También te puede interesar
También te puede interesar
También te puede interesar