MTB Para deportistas y aventureros

Propuestas Garmin para estas navidades

Propuestas Garmin para estas navidades

Para aventureros, para los que practican deportes al aire libre, para aficionados a la navegación …Garmin cuenta con innovadores dispositivos que se adaptan a las necesidades más específicas

Garmin, líder mundial en navegación por satélite, propone como regalo para estas Navidades tres de sus dispositivos más innovadores, que por su funcionalidad, versatilidad y diseño, serán más que nunca en estas fechas el deseo de deportistas y aventureros. El reloj multideporte Fēnix™ 2, las cámaras de acción Virb™ y el reloj náutico Quatix™ serán protagonistas de estas fiestas navideñas

Reloj Multipoderte Fenix 2

Fēnix™ 2 es un revolucionario reloj de pulsera multideporte y con tecnología GPS. Incorpora funciones que optimizan el
dispositivo para su uso en diversas disciplinas deportivas y entornos de entrenamiento: running, natación, ciclismo…Cuenta
también con altímetro barómetrico, brújula electrónica de tres ejes, e incluye prestaciones de fitness, como control de recuperación o dinámica y pronóstico de carrera.

Para amantes de la adrenalina: cámaras de acción Virb™

Esta primera serie de cámaras de acción 1080p HD de Garmin, ofrece características únicas y avanzadas que permiten a skaters, esquiadores, ciclistas… capturar vídeos de alta calidad de la manera más fácil y cómoda. Resistente a las condiciones más extremas, destaca por incorporar una exclusiva pantalla chroma™, con la que el usuario puede configurar el formato de las capturas, reproducir los videos o navegar por el menú con total facilidad.

Además, Virb™ Elite cuenta con WiFi, GPS de alta sensibilidad, múltiples sensores (altímetro barométrico, brújula, acelerómetro) y compatibilidad con accesorios de la marca vía ANT+: monitor de frecuencia cardíaca, sensor de cadencia, sensor de potencia…

Garmin VÍVOFIT y VIVOSMART

Tanto si te propones mejorar tus hábitos saludables como si necesitas un completo asistente personal que te ayude en todo momento a estar comunicado, Garmin dispone de la pulsera perfecta para ti. Escoge entre VÍVOFIT y VIVOSMART y comienza tu nueva vida estas Navidades.

Garmin VÍVOFIT ofrece objetivos diarios personalizados para realizar un seguimiento del progreso de cada usuario. En concreto, memoriza el nivel de actividad actual para, a continuación, asignar una meta diaria alcanzable y, también, proporciona cuenta atrás de metas, a lo que suma un contador para conocer los pasos diarios.

Con Garmin VíVOSMART no necesitas estar pendiente del smartphone, porque siempre que recibes un mensaje de texto, un correo electrónico o una llamada, la pantalla de tu dispositivo vibra suavemente y muestra automáticamente toda la información.

También te puede interesar