MATERIAL Reserva tu plaza ya

Prueba una Pyrenatic y ve gratis a Unibike

Prueba una Pyrenatic y ve gratis a Unibike

Pyrenatic, la marca española de mountain bikes personalizables, regalará entradas a Unibike a todos los que prueben una de sus bicicletas durante el evento, que se celebrará en IFEMA (Madrid) entre el 22 y el 25 de septiembre.

Para probar una Pyrenatic en Unibike sólo es necesario hacer la reserva en este enlace, indicando la talla de bicicleta y la fecha y la hora para el test.

El modelo que la marca ofrece para probar es el Bucardo, una bicicleta polivalente pensada para Enduro y All Mountain que destaca por su ligereza y su rápida respuesta al giro. El cuadro del modelo Bucardo está fabricado en carbono de alto módulo T800 e incorpora innovaciones tecnológicas para mejorar su eficiencia, como el Torsion Fre System (TFS), el Inmediate Response System (IRS) o el Effective Pedalling System (EPS).

Los tests, que se realizarán los días 23, 24 y 25 de septiembre, partirán de la Zona DEMO MTB habilitada por la organización de la feria en el Pabellón 12, discurrirán por el parque Juan Carlos I y tendrán una duración de entre 20 y 30 minutos. El parque cuenta con una extensión de 21 hectáreas, 13km de recorridos por paseos de tierra, un lago de 30.000 m2 y una ría de 1.900
m. de longitud. Aunque el parque no cuenta con zonas técnicas naturales, sí tiene numerosas secciones donde probar y testar las posibilidades de las bicicletas de doble suspensión y otros avances.

Pyrenatic en Unibike


Pyrenatic acude a Unibike con el objetivo de dar a conocer al público en general las posibilidades que ofrecen las bicicletas personalizables que comercializa. La marca estará en en el stand 14J24 (Pabellón 14), donde expondrá sus modelos Bucardo (Enduro y All Mountain) y Dragonfly (Cross Country). 

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir