Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

La compañía italiana de accesorios y componentes Ariete nos sorprende con sus nuevos puños Altimetry para manillares de MTB, porque nos presentan una solución que no se basa en la silicona, sino en un fabricado en TPE que es un tipo de elastómero termoplástico, que parece ser más resistente al desgaste y los posibles desgarros. Con las mismas prestaciones de la silicona en cuanto a agarre y amortiguación, pero con la ventaja de su durabilidad y resistencia.

Cabe destacar su tacto suave y esponjoso en una superficie mitad rallada y mitad lisa, lo que ellos denominan Half-waffle. Se presenta en 7 colores que seguro que combinan con cualquiera de nuestras bicicletas. Todo el material empleado en su fabricación es antialérgico.

Características:

-          Fabricados en TPE (elastómero termoplástico)

-          Recorte anatómico perfilado en el lado derecho para el pulgar y el índice

-          Aleta externa pre-marcada para ser perforada con una guía de corte para ser usado con tapones terminales

-          Half-waffle: mitad liso y mitad rallado en cuadro

-          Tacto en la mano suave

-           Aletas reducidas

-          Material antialérgico

-          Peso del par: 88 g

-          PVP: 25,31 €

Distribuido por:GURPIL

Distribuido por: GURPIL

Otras noticias de Ariete

También te puede interesar