Joaquim Rodríguez, segundo clasificado del Giro de Italia y actual líder del UCI WorldTour, no participará en el Criterium Dauphiné que comienza el próxima 3 de junio y que tenía previsto en su programa antes de la disputa de la corsa rosa.
“Después del desgaste físico y de la presión a la que he estado sometido en el Giro, lo mejor es descansar y recuperar para poder afrontar con fuerzas renovadas la segunda parte de la temporada. Ahora necesito descanso y disfrutar un poco de la familia”, comenta desde Milán el corredor catalán del equipo Katusha antes de emprender viaje para España.
MAÑANA, RUEDA DE PRENSA EN PARETS
‘Purito’ Rodríguez, que llegará esta noche al aeropuerto del Prat de Barcelona (a las 22:00 horas en un Vueling Milán-Barcelona), ofrecerá mañana martes, a las 18:00 horas, una rueda de prensa a los medios de comunicación en la Sala Cooperativa (plaça de la Vila) de Parets del Vallès.
Tras la rueda de prensa, los miembros del Purito Fans Club, en colaboración con el Ayuntamiento de Parets, han preparado una recepción institucional y un homenaje al que ha convocado a todos los vecinos, admiradores y amigos del ciclista catalán.