En la Casa de la Cultura de Sabiñánigo, que presentaba un lleno absoluto, se reunieron este fin de semana una gran cantidad de voluntarios, que contaron con la presencia destacada del Sr. Jesús Lasierra, Alcalde de Sabiñánigo; y del Sr. José Lanaspa, Concejal de Deportes. Allí pudieron conocer de primera mano los detalles del convenio firmado entre Peña Ciclista Edelweiss y Octagon, así como las novedades de la próxima edición.
La Junta Directiva de la Peña había preparado con gran dedicación y profesionalidad la puesta en escena, y así presento un video exclusivo, dedicado a los voluntarios
En él se agradecían sus trabajos y su dedicación con varios mensajes claros: Sin voluntarios no hay QH; La participación de los voluntarios es indispensable, necesaria e imprescindible; Los Voluntarios son la magia de la QH.
Entre los voluntarios presentes, había una mezcla de veteranía y juventud, y todos en la misma sintonía, con gran ilusión y las mismas ganas de ser una parte fundamental de la Quebrantahuesos, de ofrecer su trabajo voluntario, de contribuir a hacer cada vez más a hacer más grande la Quebrantahuesos.
Resultó importante también la presencia de un grupo de “Os Andarines de Aragón” que, a pesar de la adversa meteorología, se desplazaron desde Zaragoza para manifestar su apoyo total y sin fisuras a la actual Junta directiva, aplaudiendo sus gestiones y mostrándose agradecidos por poder formar parte del colectivo de voluntarios de la Quebrantahuesos, a la vez que comprometieron su presencia en las próximas ediciones.
Fueron muchos los voluntarios que por diferentes motivos no pudieron acudir a la cita, pero a través de comunicados a la Peña indicaron su apoyo total, y su ilusión por que llegue el 23 de junio para volver a su puesto, con la sonrisa puesta.
En un ambiente inmejorable, se pasó revista a los detalles del convenio y, finalmente, todos degustaron turrones y brindaron para un nuevo éxito de la Quebrantahuesos.