CARRETERA Se lleva la tercera etapa

Quinn Simmons logra su primera victoria como profesional en el Tour de Wallonie

Quinn Simmons logra su primera victoria como profesional en el Tour de Wallonie

Cuando un movimiento de cinco ciclistas con su compañero de equipo Juan Pedro López quedó atrapado en los kilómetros finales de la Etapa 3 del Tour de Wallonie, Quinn Simmons respondió rápidamente. Su ataque fue uno de los muchos en un final lleno de acción, y esta vez, fue exitoso.

Stan Dewolf (AG2R Citroën) marcó el movimiento del joven estadounidense, y ambos trabajaron juntos para contener a un pequeño grupo de persecución. En un final cuesta arriba, Simmons no tuvo que jugar al gato y al ratón. Simplemente desató su sprint temprano y Dewolf se cayó de su volante, lo que le dio a Simmons una primera victoria profesional muy esperada y muy dulce.

"Es mi primera victoria profesional, y primero seguro que la primera victoria profesional es grande", dijo Simmons. “Ha pasado un año y medio como profesional, y finalmente lograrlo es un gran alivio. Me tomó un tiempo y estaba empezando a perder la fe en mí mismo. Pero viste cómo montaron los muchachos hoy, fue perfecto. Todos hicieron su trabajo tirando fuerte desde el principio, y Juanpe (López) fue súper fuerte en la final. Ha pasado bastante tiempo desde que jugué una final; La última vez que gané una carrera fue en el Mundial de Yorkshire hace dos años. Es bueno recuperar la emoción ".

También te puede interesar