Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Unidades muy limitadas

Reacto DISC LTD: La bicicleta más exclusiva de Merida

Reacto DISC LTD: La bicicleta más exclusiva de Merida

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

En MERIDA BIKES siempre buscan la forma de ofrecer a sus clientes algo ÚNICO, un producto especial que represente la tecnología e innovación con las que creamos cada una de nuestras bicicletas. Por ello lanzan en esta ocasión la REACTO LTD.  
 
El diseño de la bicicleta está inspirado en la arquitectura, el diseño interior moderno y en la relación entre las luces y las sombras. Muestra toda su belleza con líneas limpias y rectas que interactuan con las formas geométricas de los distintos tubos del cuadro. El ojo más observador verá tres rectángulos, uno encima del otro, en la zona de la dirección, perfectamente integrados en la geometría del cuadro.

 
 
 

La inspiración está tomada del clásico I Ching de la literatura china, simbolizando el “Poder”.

El diseño es una clara demostración de la velocidad, el poder y las prestaciones que combinan perfectamente con el concepto en el que se basa la gama REACTO.

La exclusiva REACTO DISC LTD estará disponible a partir del próximo 24 de diciembre en un número unidades MUY LIMITADAS y únicamente en una selección de tiendas de la red de distribuición MERIDA BIKES indicada en la página web de Merida.

Distribuido por: MERIDA BIKES SWA, S.A.

Otras noticias de merida

También te puede interesar