MTB Open LIDER Comunidad de Madrid

Recital del ROTOR Racing & Development Team en Madrid

Recital del ROTOR Racing & Development Team en Madrid

La competición más importante del MTB madrileño, el Open LIDER Comunidad de Madrid, cerró este domingo en Villa del Prado su edición 2012. Una prueba que también sirvió para proclamar a los campeones de Madrid de Cross Country.

En categoría Pro, Jesus Del Nero (ROTOR) se convertía en el claro dominador, distanciando con el paso de las vuelta a sus más inmediatos perseguidores Juan Pedro Trujillo (Wild Wolf Trek) y Pedro Romero (GR-100), que finalizarían en 2ª y 3ª posición respectivamente. Del Nero se convertía a su vez en el nuevo campeón de Madrid de la especialidad.

Por su parte, Alejandro Carrión (ROTOR) llegaba a meta en una meritoria 6ª plaza, lo cual hacía que Carrión y Romero quedasen empatados a puntos al frente de la general del Open. Pero los mejores puestos obtenidos por Carrión en las diferentes pruebas del Open le daban como vencedor del Open LIDER Comunidad de Madrid.

En el resto de categorías dominio absoluto del ROTOR R&D Team, con Muriel Bouhet que lograba la victoria en Féminas Elite, Victor Manuel Fernandez en Sub23, Javier Cerdeño en Junior, Marta Garcia en Féminas Junior y Javier Jimenez en Cadetes.

Solo el ex-profesional de carretera Héctor Guerra (Orquín) privaba al equipo ROTOR de realizar pleno en todas las categorías en las que tomaban la salida, ya que Nereo Del Nero (ROTOR) finalizaba en 2ª posición por detrás de Guerra.

En la clasificación del Open LIDER Comunidad de Madrid, las victorias logradas por los corredores del ROTOR R&D Team fueron para Carrión en grupo Pro, Muriel Bouhet en Féminas Elite, Álvaro Sánchez en Junior, Marta García en Féminas Junior y Javier Jiménez en Cadete.A su vez, Marta García y Javier Jiménez se proclamaban Campeones de Madrid de sus respectivas categorías, al igual que el anteriormente mencionado Jesús Del Nero.

Los integrantes del equipo ROTOR quisieron dedicar estas victorias a su compañera de equipo Victoria Sierra, la cual ya se recupera en casa del atropello sufrido el día 19 mientras entrenaba en Salamanca.

También te puede interesar