SALUD Clínicamente probado

Recupera tus piernas y llévate un regalo con IcePower

Recupera tus piernas y llévate un regalo con IcePower

Ice Power, la marca finlandesa líder en Europa en productos de crioterapia orientados a la salud y al deporte, sera tu mejor aliado a la hora de recuperarte para tu próxima salida.  Atletas de la talla de Martin Fiz, campeón del mundo de Maratón o Jadilla Ramhouni, plusmarquista española de 800m, confían en Ice Power para su recuperación muscular tras los entrenos.

¿Te parece suficiente garantía? No lo dudes, prueba el gel frío Ice Power tras los entrenamientos, acelera tu recuperación muscular y marca la diferencia en tu próxima sesión. Ice Power es un producto farmacéutico y es el único gel frío con estudios clínicos independientes que avalan sus resultados.


CONSIGUE GRATIS ESTE PACK DE REGALO VALORADO EN 6€

¡Aprovecha esta oferta oferta exclusiva!

Al realizar tu compra en www.icepower-shop.es te llevarás GRATIS un tubo de gel frío de 20ml (formato de viaje) y una bolsa de frío-calor multiusos.

¡ENTRA EN ICE POWER Y CONSIGUE TU REGALO!

¿QUIERES UNA OPINIÓN PROFESIONAL Y DE CONFIANZA SOBRE ICE POWER? Josema Fuente, presentador de BikeZona y Joseba Eguizabal masajista del equipo Caja Rural - Seguros RGA probaron Ice Power gel frío PLUS tras los 10.000 del Soplao. No dejes de conocer sus opiniones, te sorprenderán.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir