Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

GRAVITY Con todos los protocolos de seguridad

Red Bull Holy Bike vuelve a la Pinilla el próximo 3 de Octubre

Red Bull Holy Bike vuelve a la Pinilla el próximo 3 de Octubre

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

Vuelve un año más Red Bull Holy Bike, la única prueba de Mountain Bike en la que los participantes tienen que afrontar tres disciplinas (Enduro, Downhill y Avalancha) a los mandos de una única bicicleta. 

La sexta edición del evento tendrá lugar los días 3 y 4 de octubre en la estación segoviana de La Pinilla, a 120 kilómetros de Madrid. Las inscripciones, que generalmente se agotan a los pocos minutos de publicarse, estarán disponibles a partir del día 21 de septiembre a través de la web

Red Bull Holy Bike 2020 contará con un total de 300 participantes y se llevará a cabo cumpliendo con la normativa y las recomendaciones del gobierno y las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad de todos los participantes y el staff del evento. 

Esta edición contará con algunos invitados especiales que se darán a conocer en los días previos al evento.


Red Bull Holy Bike 2020 - CANCELADO
Más info. de este evento

 Red Bull Holy Bike 2020 - CANCELADO

Se celebra del 03/10/2020 al 04/10/2020

También te puede interesar