Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

GRAVITY Con su Trek Session 29

Reece Wilson nuevo campeón del mundo de descenso

Reece Wilson nuevo campeón del mundo de descenso

En unas condiciones que probablemente le hicieron sentir como en casa, Reece Wilson hizo la carrera de su vida y se coronó como campeón del mundo de DH en el Campeonato del Mundo disputado en Leogang.

 

Desde el inicio marcó un gran tiempo en el crono de 3:51.243, lo que le permitió sentarse en el trono durante un buen rato, mientras veía cómo cada uno de sus rivales era incapaz de mejorar su tiempo. El último en intentarlo fue el vigente campeón del mundo, quien al inicio sufrió una pequeña caída que le impidió recuperar el ritmo, lo que le aseguró la victoria a Reece.

Así lo vivió el campeón: “Estaba preparado para las condiciones que me iba a encontrar, simplemente creí en mí mismo. Vine aquí creyendo que podía ganar, pero mi objetivo era quedar entre los 5 primeros. Cuando vi que los favoritos tenían problemas, esas esperanzas y esas metas poco a poco se fueron haciendo realidad. Esta victoria significa mucho para mí, ya que estos últimos años han sido muy duros en esta disciplina, e incluso pensé en abandonar. Pero lo que he conseguido aquí y poder disfrutar de un día como este ha merecido la pena.”

La máquina

Para la carrera, el cuadro Sessión 29 de carbono estaba montado con una horquilla Rock Shox Boxxer Ultimate Gabel y un amortiguador Rock Shox Super Deluxe Ultimate Coil. En cuanto al grupo, la elección fue Sram XO1 DH y frenos Code RSC. En lo que respecta a las ruedas, Reece confió en las Bontrager Line 30 DH, y se montaron Cubiertas Bontrager G5 Team Issue Montaña.

fotos: blog.trekbikes.com


Campeonato Mundial Mountain Bike UCI Leogang 2020
Más info. de este evento

 Campeonato Mundial Mountain Bike UCI Leogang 2020

Se celebra del 05/10/2020 al 11/10/2020

También te puede interesar

Más noticias del evento Campeonato Mundial Mountain Bike UCI Leogang 2020