CARRETERA Todo preparado para una nueva temporada

Regístrate ya en GRUPPETTA, a finales de mes reseteamos puntuaciones y comienza la temporada 2023

Regístrate ya en GRUPPETTA, a finales de mes reseteamos puntuaciones y comienza la temporada 2023

Si estás buscando una forma más emocionante y saludable de pasar el tiempo con amigos y compañeros ciclistas, GRUPPETTA es lo que estabas buscando.

La temporada 2023 en la que GRUPPETTA y BIKEZONA hemos unido nuestras fuerzas está a punto de comenzar. Será el 31 de enero cuando se reseteen las puntuaciones para arrancar con la GPT-BZ 2023.

Regístrate haciendo click en este enlace

Qué es Gruppetta

Gruppetta es la APP para ciclistas y grupetas de todo tipo y condición, con puntuaciones, carreras y clasificaciones basadas en los datos que cada uno obtenga en sus salidas reales.

Por sino la conoces todavía, GRUPPETTA está creda para fomentar las salidas ciclistas y los "piques sanos" con otras grupetas y entre los miembros de la misma. Los datos de tus salidas se convierten en puntos que puedes comparar con los compis de tu Gruppetta y con otras gruppetas. 

Las Clásicas

Además de la clasificación general, todos los meses (excepto enero y diciembre), hay una clásica a la que puedes apuntarte en carretera o mtb. Tanto en la Home, como en el Calendario de GRUPPETTA puedes ver las diferentes clásicas previstas. Simplemente debes dar a [PARTICIPAR] y desde ese momento los datos de tus salidas de ese mes, además de sumar en la clasificación general, computarán para determinar si has completado los requisitos mínimos de la clásica en la que participas.

La Globera arrancará por lo tanto el próximo 1 de febrero con todas las puntuaciones reseteadas

La info. al completo la tienes en la sección "cómo funciona". en el site de GRUPPETTA.

Los sorteos

Gracias a la colaboración de SPORTING PURSUITS se sorteará un maillot oficial del Bikezona Team que por supuesto también luce los  logos de Gruppetta entre todos los que finalizenla la GPTClassic del mes correspondiente.

Además iremos incorporando nuevos patrocinadores y más sorteos entre todos los gruppetteros bikezoneros. Iremos informando en los próximos días de las novedades así que no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Instagram GRUPPETTA Instagram BIkezona

La app está disponible para Android e IOS.