MATERIAL La solución más fácil y rápida a los pinchazos

Repara pinchazos en segundos con Jetvalve

Repara pinchazos en segundos con Jetvalve

Jetvalve es la marca de Weldtite especializada en proporcionar la solución más fácil y rápida en la reparación de pinchazos y, gracias a su producto estrella, el Smart System Bottle Cage Mount CO2, la reparación instantánea de pinchazos es toda una realidad.

Este sistema cuenta con un inflador compatible con todos los tipos de válvulas. Jetvalve hará que te olvides de bombear. Ahora tan solo necesitas unos segundos para hacer desaparecer el pinchazo.

Con un diseño extremadamente compacto y liviano, el Smart System Bottle Cage Mount CO2 cuenta con dos cilindros de 16 g, empuje sobre ajuste para válvulas, boquilla angular para mayor comodidad y aislante de plástico para la operación manual. Además, se monta directamente en los soportes del portabidón.

Para un acceso rápido y sencillo, este soporte de Jetvalve te permite montar tu bomba de CO2 y dos cartuchos de repuesto debajo del portabidón ofreciéndote la mayor de las facilidades.

CJM Sport es distribuidor oficial en España de todos los productos de Weldtite. Para obtener más información sobre la gama de productos Jetvalve y de todas las marcas de Weldtite consulta el sitio web de CJM Sport, o accede al B2B para encontrar el Smart System Bottle Cage Mount CO2 con la referencia JETVA07021.