Spyd 3.0 está entre los sillines preferidos de los ciclistas que pasan muchas horas en bicicleta, incluidos los profesionales. Entre ellos, el portugués Tiago Antunes, que disputará el campeonato mundial profesional en Ruanda.
El Repente Spyd 3.0 es un excelente sillín de alto rendimiento, apto tanto para hombres como para mujeres. Incorpora un canal central recortado para aliviar la presión, rieles de carbono y una carcasa reforzada con carbono para reducir el peso. Sin embargo, lo que lo distingue es el Sistema de Bloqueo Repente (RLS).
Materiales ligeros e indeformables
La doble carcasa en PA12 reforzada con fibras largas de carbono y el riel en carbono UD garantizan rigidez y un peso reducido: 165 gramos en la versión ancha, de 142 mm.
Sin presión gracias al canal anatómico
Spyd 3.0 cuenta con un canal anatómico que recorre toda su longitud, reduciendo la presión en la zona perineal incluso cuando se pedalea en punta o en posición aerodinámica.
Creado para brindar comodidad y rendimiento
El diseño Close-Fit con efecto “ajustado”, exclusivo de Repente, reduce la presión sobre el isquion y la pérdida de fuerza causada por las oscilaciones.
LOS PUNTOS FUERTES DE SPYD 3.0
- Carcasa con fibras largas de carbono
- Canal anatómico
- Riel de carbono UD
- Recubrimiento antideslizante
- Forma no deformable
- Ligero (165 gramos)
- Excelente relación calidad/precio
- Disponible en anchos de 132 y 142 mm.
- PVP: 194 €