MATERIAL Con estrellas como José Antonio Hermida

#respetoesvida la campaña de Cruz para reivindicar la convivencia en las carretera

#respetoesvida la campaña de Cruz para reivindicar la convivencia en las carretera

Cruz, la firma española experta en soluciones de transporte para la bicicleta presentó su iniciativa #respetoesvida, una campaña de concienciación para reivindicar el respeto mutuo y la distancia mínima de #metroymedio entre ciclistas y conductores y tratar así de que la convivencia en el asfalto sea posible.

Desde niños nos enseñan el significado de compartir; de adultos compartimos el mismo espacio para movernos: la carretera. Seas ciclista o conductor, solo respetando el #metroymedio de distancia demuestras tu compromiso y respeto con los demás.

Los miembros del programa #CruzFamily se suman a la campaña de concienciación de Cruz, #respetoesvida. Ellos son, en muchos casos, ciclistas profesionales y a la vez conductores aficionados - como José Antonio Hermida; en otros casos a la inversa - como Miguel Toril. Lo importante es que todos tengamos siempre presente el rol que desempeñamos en la carretera y las consecuencias que esto conlleva. Irás viendo el apoyo de los embajadores Cruz a la iniciativa #respetoesvida en sus distintos canales de comunicación, para que… al volante o al manillar, tengamos una conducta respetuosa.

Algunos consejos de José Antonio Hermida

 

Ver más vídeos 

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Otras noticias de cruz
Añadir