Retto cierra su equipo en Portugal apostando por el ímpetu de João Cabral, actual campeón Nacional de Portugal Júnior y la juventud de Rafael Oliveira, de 15 años.
João Cabral iniciará la sub-23 con el apoyo de Retto para toda la temporada tras su buena progresión en la categoría de Junior que le llevó a conseguir el campeonato nacional y a ser llamado en numerosas ocasiones a representar la selección portuguesa en competiciones internacionales, quedando 2º y 3º precisamente en España.
Una temporada difícil y llena de desafíos para João por ser su primer año en sub-23, pero no por eso falta de ambiciones, como la de estar presente en todos los podios de la Copa de Portugal e intentar renovar su título de Campeón Nacional.
Ayudar a conseguir la clasificación para los Juegos Olímpicos con Portugal será el objetivo para Rafael Oliveira, en su segundo año de Cadete, así como luchar por el campeonato y la Copa Portugal. El 2013 estuvo lleno de infortunios que frenaron la explosión de este joven corredor a quién con el patrocinio de Retto esperamos ver brillar este 2014.