Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Ahora con medidor de potencia incorporado

Rival eTap AXS el nuevo inalámbrico de Sram

Rival eTap AXS el nuevo inalámbrico de Sram

SRAM presenta el nuevo grupo Rival eTap AXS la tecnología inalámbrica al alcance de todos los que buscan lo último y lo más completo: cambios inalámbricos intuitivos, innovadores, medición de potencia integrada, conectividad AXS y potentes frenos de disco hidráulicos. Un grupo fácil de instalar con  poca complejidad, pero con muchas funciones.

Inalámbrico

El nuevo grupo Rival eTap AXS se presenta con una tecnología limpia, segura y fiable que se adapta a las bicicletas de última generación de forma perfecta. La lógica de cambio inalámbrico eTap es simple e intuitiva: manejar: un botón para subir marchas y otro para bajarlas. ¡Más sencillo imposible!. 

                       

La batería se recarga en tan sólo 60 minutos y Sram dice que podrás realizar salidas durante semanas con esta única carga. 

Por otro lado, el sistema es totalmente estanco y por lo tanto podremos ciclar con él con las peores condiciones climáticas: lluvia, frío, barro….. 

12 velocidades y múltiples combinaciones 

El nuevo cambio de 12 velocidades proporciona un rango más amplio y saltos más suaves y  ajustados para que siempre esté en la marcha correcta, ya sea subiendo el puerto de montaña más empinado, como esprintando para superar a tus compañeros de grupeta. Además, SRAM Rival eTap AXS tiene múltiples opciones de cambio para adaptar su bicicleta a sus necesidades específicas.

Medidor de potencia integrado 

El medidor de potencia con el sistema Quarq es preciso y fiable. Está estratégicamente y elegantemente escondido dentro del eje de las bielas DUB.  Es fácil de instalar, fácil de usar, para medir tus progresos y alcanzar tus objetivos en los entrenos. 

AXS personalizable 

El control, la personalización y la supervisión están al alcance de tu mano con la aplicación móvil AXS. Crea un perfil de tu bicicleta, personaliza tus cambios, verifica el estado de carga de la batería y actualiza el firmware según sea necesario directamente desde tu teléfono. 

Frenos de disco para un control total 

El grupo SRAM Rival eTap AXS proporciona una experiencia de frenado inigualable  para todos los ciclistas. Hay potencia cuando la necesitas, pero es el control preciso y la capacidad de ajuste de alcance para los diferentes tamaños de mano lo que distingue a estos frenos. 

Rival eTap para carretera 

No existe una definición única de "carretera" en estos días, por lo que Rival eTpa AXS te ofrece múltiples combinaciones. El desviador trasero Rival eTap AXS es ​​compatible con transmisiones 1x y 2x y admite un casette de 36 dientes.

Quiero ir rápido. - ¿Quién no quiere ganar en un sprint final?. Un combo de platos 48/35 con un casette 10-30 podrás demostrar de lo que eres capaz.

Quiero escalar. - Si tu ruta diaria atraviesa un sinfín de pasos de montaña, un 46/33 emparejado con un casette 10-33 o 10-36 te llevará a la cima con una pedalada más compensada y mucho menos trancada.

Rival eTap para gravel 

Cuando los senderos técnicos  te llaman, Rival eTap AXS responde. Incluso podemos combinar grupos de montaña con los de carretera. 

Quiero gravel EXTREMO. - combinando los controles Rival con un cassette Eagle 10-50 o 10-52T  obtendremos un amplio rango, con cadena Eagle y desviador trasero GX Eagle AXS.

Aborda el singletrack que normalmente reservarías para tu bicicleta de montaña con un juego de bielas Rival 1 Wide con 38T.  

Quiero correr sobre tierra. - Para volar sobre pistas de tierra una muy buena combinación podría ser un casette 10-36 que  combinará perfectamente con tu elección de plato único en el rango de 38-42T. 

Componentes y precios

Distribuido por: COMET

Distribuido por: COMET

Otras noticias de Sram

También te puede interesar