Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Josema Fuente sale de la redacción BikeZona y junto con Roberto Nuñez "El peque", han preparado el espectacular test de la nueva E-trail NOX X PRO 150 + HOPE. Buenas sensaciones y  momentos de mucha diversión que se transmiten el programa que ya podéis ver

↑↑ Haz click un poco más arriba para verlo ↑↑

NOX CYCLES, reconocido fabricante de bicicletas de mountain bike enduro de alta gama, se ha especializado en la última tendencia del mercado y nos presenta esta nueva nueva ebike que destaca, un motor Brose S, que empuja limpio, sin actuar como un ciclomotor, apoya con suavidad y no empuja, generando una sensación de conducción muy natural.

El marco macizo, voluminoso e indestructible. Su diseño de formas angulosas, excepto en el tubo del asiento, le otorga una estetica robusta y moderna.En este  vertiginoso cuadro se encuentra integrada una batería con 630 Wh, que proporciona potencia para los recorridos más salvajes. 

La Nox posee una geometría muy corta que permite girar de forma rápida y limpìa y ofrece una variedad a los riders de MTB para usar ruedas de 27,5″ ó 29″El montaje ha sido ideado por expertos riders. Un montaje especial para España, con los frenos HOPE TECH 3 V4 203/180 y la horquilla FOX 2019,  Factory 34.

Dónde comprar nox

Tiendas de bicicletas recomendadas Ir a tiendas

También te puede interesar