MATERIAL Pásate a visitarlos

Rodamientos ISB Sports se presenta en la Feria Cosmo Bike de Verona

Rodamientos ISB Sports se presenta en la Feria Cosmo Bike de Verona

El fin de semana del 16 y 17 Verona (Italia) acogerá una nueva edición de la Feria Cosmo Bike donde la bici, en todas sus versiones, se convierte en protagonista absoluta junto a las equipaciones, accesorios e integrados de las marcas más prestigiosas del mercado  presentadas por las 180 empresas expositoras.

En el área cubierta de demo los visitantes podrán probar en pista de obstáculos y parabólicas las últimas novedades del mountain Bike y del trial Bike. También hay preparadas actividades para los más pequeños  en el área Riders os the future Bike park y una zona dedicada a las vacaciones en bici con oferta de viajes, agroturismo, hoteles y la entrega de los Green Road Awards, los Oscar italianos del cicloturismo que celebran su 4 edición.

El nuevo formato de la feria ha desarrollado un lado “social” que permitirá la participación de una selección de renombrados influencers del sector que intervendrán de un modo no convencional a través del deporte, el lifestyle, el turismo o la gastronomía.

Promete ser una fiesta de la bici y punto de salida para el inicio de la temporada ciclista a la que ISB Sport os invita a participar visitando su stand de la empresa Wheels en el pabellón 4 Stand D8-2

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Otras noticias de isb
Añadir