Noticia de ciclismo publicada el a las 13:16h
en la sección de Carretera
José Joaquín Rojas suele empezar fuerte la temporada.
El año pasado debutó en el Tour Down Under y tras hacer segundo, tercero y cuarto en otras tantas etapas, terminó tercero en la general. Este año quiere mejorar aquella clasificación. “He hecho un buen invierno y llego en buenas condiciones. Con ganas de quitarme la espinita que se me quedó clavada el año pasado. Vamos a ver si la suerte me sonríe un poco”, comenta desde tierras australianas el sprinter del Caisse d’Epargne.
Rojas, junto con sus compañeros Pereiro, Sánchez, Lastras, Erviti, Drujon y Perget lleva ya tres días aclimatándose al fuerte calor y al cambio horario. “Llegamos el sábado y ya estamos empezando a acostumbrarnos al fuerte calor que hace, por encima de los 40 grados y al desfase horario de nueve horas y media. Pero viendo el temporal de frío que hace en España, la verdad es que aquí se está de lujo. Ayer por la tarde, después de cuatro horas y media de entrenamiento, nos permitimos el pequeño lujo de ir a la playa”, añade el murciano.
“Estoy entrenando con cabeza, porque de lo que se trata es de adaptar el cuerpo, que si no luego te pega un bajón de miedo. El único cambio notable que se ve respecto al año pasado es la llegada de Armstrong, que ha revolucionado mucho la carrera. Esperemos que no nos revolucione mucho a nosotros en carrera”, concluye entre risas el ciclista de Cieza.
Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona