Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Fijación estable y segura de cámaras

Rollei Actioncam Helmet Mount Front Pro

Rollei Actioncam Helmet Mount Front Pro

El soporte frontal casco Helmet Mount Front Pro es un sistema ideado para la fijación estable y segura de cámaras Actioncam de Rollei y GoPro en la parte frontal del casco, que se utiliza para determinadas actividades profesionales o deportivas. Su uso está previsto para condiciones extremas, de modo que sea funcional en una amplia gama de actividades, mientras que su usuario se preocupa únicamente por el control de sus propias actividades, despreocupándose de la máquina.

Si estaba buscando un sistema de fijación estable de su cámara de acción y aventura, sin ocuparse del funcionamiento de la misma, este soporte será el utensilio ideal para su próxima aventura.

El soporte Rollei Helmet Mount Front Pro puede ser instalado con suma facilidad y de forma rápida, de manera que permanezca estable en el casco, correctamente ajustado al mismo.

Este soporte profesional de Rollei, que se adapta a la parte frontal del casco, permite el uso de cámaras Actioncam y Go Pro con un peso inferior a los 330 gramos y está elaborado con un material de caucho de silicona muy flexible y resistente al agua salada y a factores diversos que provocan la corrosión.

También te puede interesar