MATERIAL Wherever You Are

RooDol® una revolución en el mundo del ciclismo

 RooDol® una revolución en el mundo del ciclismo

El sistema de entrenamiento RooDol® ha revolucionado la manera de entender el ciclismo indoor, y es la mejor solución para mantener un estado de forma óptimo que permita aprovechar al máximo nuestra capacidad física. Es el complemento ideal para entrenar el pedaleo sobre asfalto, permitiendo realizar rutinas específicas para trabajar en series de esprint, pedaleo de alta cadencia o pedaleo con carga, opciones muy complicadas de llevar a cabo en carreteras abiertas al tráfico, ya que la carretera no se adapta a tu entrenamiento.

RooDol® con su Sistema Patentado ha revolucionado el concepto del sistema tricilíndrico. Todo surgió por la necesidad de un ciclista para poder calentar antes de las carreras, para poder entrenar allí donde estuviera, y permitir practicar ciclismo siempre que fuera necesario. Su reducido peso y su capacidad de montaje y desmontaje rápido han hecho que actualmente RooDol® esté ayudando a ciclistas profesionales y campeones de triatlón en sus warm-ups y entrenamientos indoor.

El objetivo es conseguir que todo ciclista pueda realizar su ejercicio en el momento que lo necesita.

RooDol® ha revolucionado los sistemas de entrenamiento con su diseño innovador, ya que, ha conseguido un sistema que permite transportarlo con facilidad, ocupa muy poco espacio y se adapta a todo tipo de bicicleta de forma casi instantánea.

Más Información

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir