MATERIAL Más ligero, más autonomía

ROTOR BIKE COMPONENTS mejora las prestaciones de su medidor de potencia 2INpower SL Road

ROTOR BIKE COMPONENTS mejora las prestaciones de su medidor de potencia  2INpower SL Road
La empresa española con sede en Madrid, ROTORuno de los referentes en el diseño y fabricación de componentes de gama alta para bicicletas de los últimos 25 años, mejora las prestaciones del 2INpower Road, uno de los medidores de potencia para carretera más sofisticado y avalados por los ciclistas que buscan un mayor rendimiento.

 

 

El peso

La nueva versión, llamada 2INpower® SL Road, aporta más ligereza que su predecesor considerándose el medidor de potencia dual más ligero del mercado.


Peso de 530g, un 15% menos que el anterior, en la versión de bielas de 170mm, a la vez que añade rigidez en las pruebas realizadas de laboratorio, gracias a la tecnología Trinity Drilling System.

Los materiales

Fabricado con aluminio aeronáutico 7075-T6 y mecanizado CNC, el nuevo potenciómetro de carretera incorpora un nuevo tornillo extractor para facilitar su montaje además de ser compatible con la araña ROTOR BCD 110X4 y los platos DM 1X y 2X, garantizando la mejor transmisión de par.

 
 

A prueba de climas extremos 

El nuevo 2INpower SL® Road, tiene certificación IP67, asegurando estanqueidad a polvo, agua y barro, además de una compensación térmica que garantiza valores preciosos entre -20ºC y 50ºC.
 

Autonomía bestial 

Una de las ventajas más deseadas por cualquier ciclista, es una autonomía de 250h de uso para olvidarse por muchos kms. El 2INpower SL® Road posee medición de potencia en ambas piernas de forma independiente y es compatible con las tecnologías ANT+™ y Bluetooth® Smart.

App mejorada 

Una nueva app, disponible para Android e iOS, ROTOR Power, permitirá configurar paneles y gráficas de datos más personalizados a los gustos más exigentes de cada ciclista, además de compartirlo en las aplicaciones de entrenamiento más populares.
 
 

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Otras noticias de rotor
Añadir