La empresa española con sede en Madrid, ROTOR, uno de los referentes en el diseño y fabricación de componentes de gama alta para bicicletas de los últimos 25 años, mejora las prestaciones del 2INpower Road, uno de los medidores de potencia para carretera más sofisticado y avalados por los ciclistas que buscan un mayor rendimiento.
El peso
La nueva versión, llamada 2INpower® SL Road, aporta más ligereza que su predecesor considerándose el medidor de potencia dual más ligero del mercado.
Peso de 530g, un 15% menos que el anterior, en la versión de bielas de 170mm, a la vez que añade rigidez en las pruebas realizadas de laboratorio, gracias a la tecnología Trinity Drilling System.
Los materiales
Fabricado con aluminio aeronáutico 7075-T6 y mecanizado CNC, el nuevo potenciómetro de carretera incorpora un nuevo tornillo extractor para facilitar su montaje además de ser compatible con la araña ROTOR BCD 110X4 y los platos DM 1X y 2X, garantizando la mejor transmisión de par.
A prueba de climas extremos
El nuevo 2INpower SL® Road, tiene certificación IP67, asegurando estanqueidad a polvo, agua y barro, además de una compensación térmica que garantiza valores preciosos entre -20ºC y 50ºC.
Autonomía bestial
Una de las ventajas más deseadas por cualquier ciclista, es una autonomía de 250h de uso para olvidarse por muchos kms. El 2INpower SL® Road posee medición de potencia en ambas piernas de forma independiente y es compatible con las tecnologías ANT+™ y Bluetooth® Smart.
App mejorada
Una nueva app, disponible para Android e iOS, ROTOR Power, permitirá configurar paneles y gráficas de datos más personalizados a los gustos más exigentes de cada ciclista, además de compartirlo en las aplicaciones de entrenamiento más populares.