MATERIAL La ingenieria alemana ADP

Rotwild ya tiene representada su marca en España

Rotwild ya tiene representada su marca en España

ROTWILD es una marca de bicicletas de gama alta  lanzada por la firma alemana ADP Ingeniería.

Desde su primera bicicleta de montaña en 1996, fabrican tecnología para los mejores atletas del mundo. Cuando montas una Rotwild puedes sentir una eficiencia y un rendimiento único con cada pedalada.

Las Bicicletas de montaña ROTWILD están "Hechas a mano en Alemania" y ya puedes encontrarlas en España a través de su distribuidor oficial.

Que estén hechas a mano garantiza la máxima calidad en acabados. Una ROTWILD se origina de la pasión por el diseño y la tecnología y siempre ofrece el mejor paquete global para cada aplicación – desde los corredores de race a los freeriders.

ROTWILD destaca también por sus ebikes.

Los motores Brose han sido desarrolados conjuntamente con Rotwild, y prueba de su buen funcionemiento es que muchas otras marcas lo han adoptado en sus gamas más altas.

La característica clave de ROTWILD E-BTT es la unidad de potencia integrada (UIP) con 518 Wh. Aquí la batería está integrado como parte estructural en el tubo inferior de carbono, proporcionando así la rigidez mientras se mantiene el peso hacia abajo.

El sistema de tracción Brose no genera ninguna resistencia adicional después de cortar por encima del límite legal de velocidad debido a que se suelta por completo. Esto significa que la ebike sigue siendo fácil de pedalear incluso a velocidades de más de 27 km / h. El diseño compacto del sistema de accionamiento y la IPU hace que sea fácil de montar una jaula de botella y doble suspensión.

Este año ROTWILD vuelve a ir por delante con otra novedad exclusiva, el Range Extender. Una batería extra, que se ajusta al botellero, y nos da 254Wh más de autonomía y diversión. Siempre por delante en innovación.

Otras noticias de rotwild

También te puede interesar