MTB Competirá con la Taktua

Rubén Ramírez tetracampeón de España de Trial bici apuesta por Spicles Bike

Rubén Ramírez tetracampeón de España de Trial bici apuesta por Spicles Bike

En Spicles Bikes siguen renovando su compromiso con el deporte y con todos aquellos que viven con pasión su afición por el mundo de la bicicleta. Fruto de ese compromiso han presentado el nuevo acuerdo de colaboración con Rubén Ramírez, uno de los deportistas granadinos más laureados del circuito amateur. 

Rubén Ramírez es integrante del equipo Ramírez Bikes DETUGRA, maillot con el que ha conseguido importantes logros en los últimos años. El que fuera cuatro veces Campeón de España de trial bici es actualmente vigente subcampeón de Andalucía de BTT Maratón y hace apenas unas semanas, a comienzos de marzo se subía a lo más alto del cajón en la categoría Máster 30 del MTB Puerta de la Alpujarra.

En el marco de este acuerdo de patrocinio, Spicles Bikes ha puesto a disposición de Rubén Ramírez la Taktua, modelo con el que competirá esta temporada 2018. Una máquina que ha sido personalizada para la competición y que se ajusta perfectamente a los gustos y preferencias de su nuevo propietario.

Un "avión" de solo nueve kilos. 

Tras ser preguntado por sus impresiones, Ramírez ha definido la Spicles Taktua "como un avión" y ha asegurado tener muy buenas sensaciones y sentirse muy satisfecho por sus prestaciones y su ligereza. No en vano, su peso final es de tan solo 9 kilos.

La configuración seleccionada por el tetracampeón de España de trial bici se basa en el cuadro Taktua de carbono Toray T700 que ofrece una combinación casi perfecta de rigidez y ligereza. Incorpora la horquilla Fox y transmisión SRAM XX1 EAGLE. Todos los componentes, ruedas incluidas, están fabricados en carbono para aligerar el peso final de la máquina y maximizar sus prestaciones.

Consigue tu Taktua

La Spicles Taktua es ideal para los ciclistas más exigentes por sus excelentes prestaciones, su diseño, y su peso limitado. Para disfrutarla al máximo existen dos opciones, 1 x11 o 2 x11, y se puede montar de forma 100% personalizada, ya sea con horquilla rígida o de amortiguación. Todo ello sin contar con las posibilidades que te ofrece el servicio Spicles Dreams, con el que tu bici será realmente la bici que tú quieres. 

Así probamos la Taktua:

Otras noticias de spicles

También te puede interesar