TRIAL Tras la prueba de Cambrils

Sáenz de Ormijana y Barón más líderes de la Copa de España de Trial

Sáenz de Ormijana y Barón más líderes de la Copa de España de Trial

Julen Sáenz de Ormijana y Vera Barón han impuesto este domingo en Cambrils su condición de favoritos y primeros clasificados del circuito nacional para llevarse la victoria en la penúltima cita de la Copa de España de Trial.

La ya clásica y decisiva cita tarraconense se disputó en el espectacular entorno de la playa de Cambrils bajo un sensacional ambiente y la organización del Biketrial Costa Daurada Torredembarra Club, que permitió el buen desarrollo de la competición para que aflorase el talento de algunos de los mejores pilotos del panorama nacional.

En categoría élite masculina, Julen Sáenz de Ormijana se mostraba como el más fuerte por delante de Domenec Llado y Daniel Heras. Un triunfo que le afianza al frente de la clasificación general del circuito cuando solo resta por disputarse la prueba final en Mazarrón. Del mismo modo, Vera Barón vencía con autoridad entre las féminas élite superando a Nina Vabre y Laia Esquís, consolidando así su estatus de líder de la Copa.

Resto de ganadores:

Alevín: Gorka Merino - Cadete: Daniel Cegarra - Infantil: Guillermo Garcelán - Junior: Nil Benítez - Máster 30: Víctor Hugo Freire - Máster 40: Iván Izquierdo - Principiante: Lluc Roa - Promesa: Erik Manrique - Féminas: Andrea Pérez


Copa España Trial Cambrils 2021
Más info. de este evento

 Copa España Trial Cambrils 2021

Se celebra el 10/10/2021

También te puede interesar

Más noticias del evento Copa España Trial Cambrils 2021