Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

TRIATLÓN Primera edición

Samer Ali-Saad y Sara Schroeder ganan el Triatlón Puerto de Sevilla

Samer Ali-Saad y Sara Schroeder ganan el Triatlón Puerto de Sevilla

Este domingo, 14 de septiembre, Sevilla ha acogido la primera edición del Triatlón Puerto de Sevilla como sede del circuito de triatlón popular ŠKODA Triathlon Series. Con cerca de un millar de triatletas, la prueba ha convertido el Muelle de las Delicias en el eje de una competición que se ha disputado en tres distancias: supersprint, sprint y olímpica.

Con salidas programadas desde las 10:15, el Triatlón Puerto de Sevilla ha copado la atención de deportistas y aficionados en una intensa mañana de multideporte marcada por el intenso calor y por el gran número de triatletas debutantes. Todos ellos han podido disfrutar de circuito y un entorno que destaca por atravesar lugares emblemáticos de la ciudad como la Torre del Oro o las aguas del Guadalquivir.

Triunfo de Samer Ali-Saad

En el Olímpico, Samer Ali-Saad ha sido el primer hombre en alcanzar la meta en un tiempo de 1:57:29. Por detrás, y completando un podio de gran calidad, Pedro Lumbreras (2:02:17) y José María Merchan (2:02:59). En categoría femenina, la primera ha sido Sara Schroeder, con un tiempo total de 2:35:17. Junto a ella Noelia Pérez (2:40:25) y Purificación Rueda (2:42:59).

En el Sprint, Omar Tayara ha estado una vez más entre los mejores y se ha alzado con la victoria en 1:05:19. Más de 10 minutos después entraba len la recta de meta la flamante vencedora, Yessica Sánchez, con un tiempo total de 01:17:33.

Próxima parada: Getxo

 Tras la cita en tierras andaluzas, el circuito Skoda Triathlon Series afronta las últimas pruebas de la temporada. La próxima parada será en Getxo (Bilbao) el próximo domingo 21 de septiembre, antes de viajar a Gavà y Málaga, que cierra el calendario de este 2014. 

Más información: www.skodatriathlonseries.org


Más info. de este evento

 ŠKODA Triathlon Series 2014-Sevilla

14/09/2014

También te puede interesar