Samuel Sánchez, a sus 34 años, ha decidido prolongar su contrato con Euskaltel Euskadi hasta 2015 según ha anunciado el equipo naranja en una nota de prensa.
Euskaltel Euskadi, en su objetivo de estar dentro de los elegidos del World Tour, ha renovado el contrato de su jefe de filas y consolida su visión dentro de su plan estratégico a tres años de ser referente a nivel mundial, con lo que la imagen del corredor representa. Hombre con un palmarés envidiable, ha crecido dentro de la estructura de Euskaltel, y como ha comentado más de una vez... “su piel ya es naranja”.
Campeón olímpico en 2008, Samuel Sánchez apuesta por el proyecto de casa para su futuro, que va a pasar por disputar el Mundial de Limburgo en septiembre, donde aspira a lo máximo tras su no participación en los Juegos Olímpicos de Londres por su caída en el Tour de Francia.
Con esta renovación Euskaltel Euskadi cumple con el planteamiento anunciado de mantener a los corredores de la cantera como característica principal de su formación y que ya ha iniciado con las recientes renovaciones de Igor Antón, Mikel Landa y Ion Izaguirre.