Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: jueves, 19 de septiembre de 2019 en la sección de Material
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

MATERIAL CON EL NOMBRE DE RETROCYCLE BY SANFERBIKE

Sanferbike abre su cuarta tienda en la Comunidad de Madrid

Sanferbike abre su cuarta tienda en la Comunidad de Madrid

Bajo la denominación de Retrocycle by Sanferbike, la empresa madrileña abre una nueva tienda enfocada a las bicicletas Premium así como a los montajes a la carta, especialmente para el ciclismo de carretera. 

Pero sin descuidar el resto de disciplinas como el gravel, mtb, o ebikes, siempre con un fuerte énfasis en la gama alta, además de una selección de las mejores y más exclusivas marcas de cascos, gafas, ropa técnica y calzado.

Mientras que todos los servicios de taller serán prestados en la tienda Sanferbike M30 (C/Monte Ulía 2, esquina C/Lozano 2), el buque insignia de Sanferbike, que es a su vez la tienda de ciclismo más grande de Madrid.

El nuevo punto de venta se suma a las otras 3 tiendas actuales situadas estratégicamente para prestar servicio a todo Madrid: la tienda Sanferbike en Carabanchel - Aluche que cubre el Oeste de Madrid, la tienda Sanferbike en San Sebastián de los Reyes, para el Norte de Madrid, y la tienda Sanferbike M-30 para cubrir la zona Sur y Centro y que es a su vez la tienda de ciclismo más grande de Madrid.

La nueva tienda Retrocycle by Sanferbike está emplazada en la Avenida del Doctor Arce, 32, (Tel: 91 022 42 27) junto a Príncipe de Vergara, en el barrio de El Viso.
Toda la información sobre la nueva tienda Sanferbike, aquí.



Comentar la noticia