Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Te esperan el 16 de junio

Sanferbike estará en la Cofidis Madrid e-bike City

Sanferbike estará en la Cofidis Madrid e-bike City

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta



Sanferbike, con sus 3 puntos de venta en Madrid, estará presente en la Cofidis Madrid eBike City, el próximo domingo 16 de junio en Montecarmelo, Madrid.

Se trata de un espacio dedicado en exclusiva a las bicicletas eléctricas, donde Sanferbike junto con Scott, dispondrán de una flota de test de ebikes.

El modelo disponible para los test será la nueva Scott Strike eRide 910 2019, el último modelo de bici eléctrica de mtb que la marca acaba de lanzar al mercado.

Dadas las plazas limitadas, para poder realizar el test, es imprescindible realizar una reserva de plaza, indicando hora y talla de la bici en el siguiente enlace

La reserva, requiere de una fianza de 10€, que se devolverá el día después de la prueba.

Además, el evento contará una marcha popular con ebikes de 30 km, una prueba gratuita abierta a cualquier participante con ebike.


Más info. de este evento

 Marcha MTB eBikes Madrid 2019

Se celebra el 16/06/2019

También te puede interesar

Más noticias del evento Marcha MTB eBikes Madrid 2019