Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA Volverá a la competición en la Prueba Villafranca

Sastre correrá todo el calendario español antes de la Vuelta

Sastre correrá todo el calendario español antes de la Vuelta

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

El ciclista español Carlos Sastre, tercero en el reciente Tour de Austria, volverá a la competición en la Prueba Villafranca el lunes 25 de julio. A continuación, el corredor del Geox-TMC disputará la Clásica de San Sebastián (día 30), el Circuito de Getxo (31) y la Vuelta a Burgos (del 3 al 7 de agosto). Todo ello como preparación de la Vuelta a España, que empezará este año el 20 de agosto.

“El objetivo es mejorar un poco el nivel alcanzado en Austria, donde me encontré francamente bien. Ahora hay que procurar compaginar adecuadamente los entrenamientos, la competición y el descanso, para llegar a la salida de la Vuelta con fuerzas y ganas de afrontarla con garantías”, comenta el vencedor del Tour 2008.

El ciclista abulense está siguiendo por primera vez en diez años el Tour por televisión. “Es una sensación extraña, porque hasta este año yo era uno más de los protagonistas de la carrera. Lo sigo con mucho interés, porque la carrera está muy interesante y el resultado es incierto”, reconoce Sastre, que además comenta diariamente la carrera en rtve.es.

También te puede interesar