MATERIAL La Addict RC y la Foil.

Scott presenta las bicicletas 2022 de sus modelos insignia para carretera

Scott presenta las bicicletas 2022 de sus modelos insignia para carretera

Desde cero. Las bicicletas estrella de Scott para carretera de temporada 2022 están diseñadas con una precisión increíble, prestando atención a los detalles más pequeños. El resultado es poder proporcionar bicicletas a los ciclistas para que logren sus objetivos, ya sea ganar en el escenario más grande del mundo o dejar atrás a tus compañeros de ruta.

EL 2022 ADDICT RC 

Modelos Addict RC

Una escaladora ligera que se beneficia de un diseño aero

La bicicleta elegida por algunos de los socios del WorldTour, Team DSM, la Addict RC es una bicicleta lista para afrontar cualquier terreno. Es extremadamente ligera y presenta la estructura de carbono de mejor rendimiento hasta la fecha.

Desde que salió al mercado por primera vez en 2008, ha aparecido en varios podios al más alto nivel. La estructura de moldura avanzada empleada por SCOTT significa que podemos reducir las uniones de unión al mínimo y no deja ni un solo trozo de carbono no deseado dentro del cuadro, lo que da como resultado un conjunto de cuadros extraordinariamente liviano.

INTEGRACIÓN

Por adelantado, el Syncros Creston IC Combo o Creston IC Bar + Stem permiten un enrutamiento de cables completamente integrado en toda la gama sin comprometer el rendimiento gracias al ahora patentado Eje de horquilla de bicicleta excéntrica . El núcleo de esta innovación es que el eje de rotación del cojinete del cabezal superior tiene un desplazamiento de 3 mm hacia el eje de rotación del cojinete del cabezal inferior.

Esta combinación de un eje de dirección de horquilla de 1⅟₄ "con una compensación de 3 mm dentro de un cojinete superior de 1,5" proporciona suficiente espacio delante del tubo de dirección para guiar los cables de cambio mecánicos y electrónicos, así como las mangueras hidráulicas completamente internamente. Además de tener un aspecto increíblemente limpio, los cables integrados proporcionan una ventaja aerodinámica al mejorar el flujo de aire.

Desarrollada junto con el socio ergonómico GebioMized, la barra está diseñada para una conducción suave y cómoda.

LIGERO Y RIGIDEZ

La Addict RC presenta una sofisticada capa de fibras de carbono de módulo ultra alto a lo largo de la "columna vertebral de rigidez" de la bicicleta, lo que da como resultado un eje de pedalier extremadamente rígido. Esto ofrece un aumento del 14,5% en comparación con el Addict RC anterior.

Combine esto con la estructura de moldeo avanzada que reduce el número de juntas de unión al mínimo y una abrazadera de asiento ultraligera y se puede ver la atención al detalle que se puso en el Addict RC. Todo esto se suma para significar que un Addict RC Ultimate de tamaño mediano pesa solo 6,9 kg.

AERODINÁMICA

El diseño de perfil aerodinámico patentado de SCOTT se ha aplicado a los tubos principales del Addict (tubo inferior, tubo de dirección, tubo del sillín, tija del sillín, tirantes del sillín) con el objetivo de optimizar el flujo de aire y reducir la resistencia general. Los tirantes del asiento bajados reducen el espacio detrás del tubo del sillín y los tirantes del asiento evitan el estancamiento del aire y, en consecuencia, el arrastre. El enrutamiento de cables integrado no solo brinda un aspecto limpio y premium, sino que también mejora el flujo de aire en la parte delantera.

SCOTT ADDICT RC PRO

¿Ligero? Obviamente. ¿Rápido? Puedes apostar. Con enrutamiento de cables totalmente integrado, el Addict RC Pro ahora presenta el nuevo R9200 DURA-ACE de 12 velocidades con sus cambios de precisión ultrarrápidos.

El cuadro de carbono HMX, combinado con ruedas Zipp 303SE y redondeado con piezas Syncros de carbono completo, garantizan que el Addict RC Pro te brindará toda la ventaja competitiva que necesitas. Ya sea tomando los KOM de su ciudad uno por uno, corriendo hasta la cima de la montaña o superando el resto del campo en su criterio local, tiene la bicicleta adecuada.

EL FOIL 2022 

Modelos Foil Scott 2022

Una bicicleta de carreras aerodinámica probada que sabe lo que es estar en lo más alto del podio

La Foil tiene 33 victorias en etapas del Gran Tour, cuatro monumentos y un título mundial de élite UCI. La Foil ha sido el primero en cruzar la línea de meta en 182 carreras al más alto nivel de ciclismo. Desde su concepción inicial, el Foil ha sido diseñado con un propósito singular en mente: ¡Ganar todos los viajes! Independientemente de si se trata de una carrera WorldTour, un segmento virtual o amigos aplastantes en un sprint final, el Foil es la máquina definitiva para aquellos que luchan por ganar.

INTEGRACIÓN

Gracias al combo Syncros Creston iC SL Carbon, todos los modelos de Foil ahora cuentan con un enrutamiento de cables totalmente integrado para cambios mecánicos y electrónicos. Trabajando con el socio de renombre internacional GebioMized, hemos creado la forma ergonómica definitiva para los ciclistas. La forma de V nos ha permitido reducir el peso y optimizar la rigidez, e incluso nos permite ser más aerodinámicos al colocar nuestra nueva integración de computadora en el espacio.

DISEÑO AERODINAMICO

Cada decisión de diseño se tomó con el objetivo de hacer que esta bicicleta sea lo más rápida posible. El núcleo de la construcción aerodinámica de la SCOTT Foil sigue siendo su diseño patentado de perfil aerodinámico: la tecnología F01 la convierte en una de las bicicletas aerodinámicas más ligeras hasta la fecha. La tija del sillín está perfectamente integrada y proporciona una transición ordenada entre el tubo del sillín y la tija del sillín para maximizar la aerodinámica.

También te puede interesar